Información 01

Ya nos hemos repartido los capítulos de Mushoku Tensei del segundo volumen.

A mi me toca la segunda mitad.

Aprovecharé el tiempo para traducir Arifureta y añadir las notas a pie de página.

Puede que añada más novelas si me dan permiso y tengo tiempo.

¿Qué quiere decir eso? Pues…

Menos tiempo para traducir😄
Es broma, las cosas saldrán a su tiempo.
Prometo 1 capítulo a la semana.

Más diversión para mi.

PD: Añadir las anotaciones lleva su tiempo T_T

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

¿Algún comentario?

