Información 16

Mushoku Tensei volumen 5 capítulo 1 subido.

Como novedad, a partir de ahora los capítulos tendrán imágenes.

Lo siguiente son comentarios, puedes ir directo al capítulo o leer mis divagaciones: 

Hola a todos, a los que no hayan leído la pestaña “Unknown?”, me presento.

Soy un vago universitario de camino al precipicio, y un día decidí empezar a traducir Mushoku Tensei por diversión.

Hago traducciones con ayuda de Google Translator y otras páginas. Por eso, la calidad de la traducción es baja.

Por trabajos y exámenes no habrá nada más hasta el viernes (o tal vez sí).

[Magi’s Grandson volumen 2 capítulo 2 en traducción]

Subiré muchos más aportes cuando tenga tiempo libre, y eso será en verano. Lamento que los nuevos lectores tengan que esperar, pero no hay otra.


Mis proyectos activos son Arifureta, Mushoku Tensei, Master of Monsters, Magi’s Grandson y Bu ni mi (no está iniciado debido a que sólo hay tres capítulos en inglés).

Añadiré más proyectos si lo veo oportuno, o si me cautivan como lo hicieron Magi’s Grandson o Bu ni mi.

Y creo que esto es todo.

Gracias por tener paciencia.

PD: Hasta ahora nadie se ha quejado de mi gramática, ¿eso es bueno?

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

2 Responses to Información 16

  1. Universo NL says:

    Cuando busques nuevos proyectos te recomendaría “Souen no historia” no se si lo conoces, es también del tema de reencarnación donde el protagonista nace como hijo de una sirvienta de una una familia noble y cuando crece se convierte en el mayordomo de la hija de su señor, no hace falta decir que es un mundo con magia, a parte del prota OP. Hasta el momento tiene sesenta y tantos capitulos, no es una obra maestra pero tampoco es tan malo. Igual tienes mi apoyo en cualquier proyecto🙂

    Like

¿Algún comentario?

