Información 27

Parece que haya utilizado el Comentario 07 como excusa para no trabajar😄

Pero hay una razón, ayer me llamaron porque hoy tenía el examen teórico del permiso de conducción. Y bueno, dejé a un lado las traducciones.


Al parecer un usuario llamado Mauro Sergio Riva tiene las traducciones hasta el volumen 10 capítulo 3 y quiere vuestros Facebook.

Borraré todos los comentarios que le respondan. Si de verdad los tiene, están bien y no son Copiar&Pegar en el Google Translator, que se haga una página/blog y yo añadiré un link aquí.

Por seguridad, no reveléis contraseñas ni vuestra identidad.


Ahora bien, mejor dejo claro mi posición sobre las traducciones “mal hechas”.

Este blog se dedica a traducir con la ayuda de Google Translator y a corregir todos los errores para que el capítulo sea legible.

No llegará a un 100% de traducción precisa, ya que al traducirlo al inglés por otros, ya se ha perdido una parte del significado, con lo cual solo aseguro un 50%.

¿Se puede leer? Sí, más o menos. También he añadido descripciones sobre cosas en las notas.

Pero, estoy en contra de los que copian y pegan todo del traductor (cualquiera que sea) sin corregirlo. Eso es para sacarte los ojos. Al menos que haya un esfuerzo para la traducción, de lo contrario es CopyPaste.

Sin embargo, si queréis leerlo, no os impediré ir a otros lugares. Este blog tiene poco futuro por delante.

Cada vez hay más traductores de Copiar&Pegar porque es sencillo, no cuesta nada y es lo que la mayoría de impacientes quieren.

En fin, para gustos colores, pero a mí me horroriza leer una línea con más de 5 fallos. Y el traductor a veces no traduce ciertas palabras o lo hace mal.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

3 Responses to Información 27

  1. si piensas eso del ingles, intenta usar el traductor con el chino ;v xD la primera ves que lo lei me volví daltonico y empece a tener alucinaciones pero me aguante…. al final me acostumbre xD todo sea por leer una buena novela.
    PD: no se lo recomiendo a nadie a menos que de verdad estén desesperados :v

    Like

  2. kurosamajesus says:

    ¿que hago cuando los traductores no sacan nada nuevo de lo que leo?
    Busco nuevas cosas que leer😄 es un maldito circulo vicioso
    por cierto tengo una duda
    arifureta ya que hay ilustraciones me es obvio que es publicada, pero empezo como web novel? y me gustaria saber como buscar las ilustraciones

    Like

    • unknowntrns says:

      Empezó como Web Novel (con lo cual es “legal” traducirlo).

      Hay un foro llamado Animesuki (en inglés), pero como siempre, hay spoilers. Si te metes de lleno (hay cientos de páginas en el tema Arifureta) podrás perder la “inocencia”. Puede que existan también foros en español sobre Arifureta.

      Además de buscar en Internet, yo las encontré por casualidad.

      Like

¿Algún comentario?

