Comentario 09

Creo que he hecho enfadar a alguien. Me arrepiento de eso.

Dudo que se vaya a pasar por este blog, pero igualmente lo pongo.

Le pregunté a otro traductor si podía usar sus traducciones, pero después de volver a leer el mensaje, parecía que me estaba burlando de él. Necesito mejorar más mi inglés para que esto no vuelva a suceder.

[Esto es lo malo de estar medio dormido antes de enviar un mensaje]

Sin embargo, me dio su permiso.

Aunque no sé si debería hacerlo…

PD: Es otra obra de ir a otro mundo diferente con poderes. No anunciaré el nombre hasta que empiece a traducirla.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

5 Responses to Comentario 09

  1. La incognita me carcome por dentro ¿Como has enviado el mensaje?
    PD: ojala sea The Epic Tale of the Forsaken Hero (Si es, puedes borrar el mensaje)

    Like

    • unknowntrns says:

      Lamentablemente no es esa novela. Es la vida de una persona que quiere viajar por el mundo, mientras que en secreto es un héroe plateado.

      Envié el mensaje sin leerlo de nuevo. Me quedé impresionado al leer su “Disclaimer” sobre que todos los derechos de traducción le pertenecían… Y también aceptaba donaciones. Le puse que yo no hacía nada de eso.

      Sin embargo, tras releerlo, parece que estaba criticándole.

      Like

  2. Azakuar says:

    jajajajajajaja Pero que le has dicho al pobre traductor? No habrás puesto en el medio del mensaje algo por el estilo de: “Your work smells like shit. Let me make a better translation, thank you”

    Like

    • unknowntrns says:

      Nunca haría eso a alguien que se esfuerza, pero a más de una traductor que hace Copiar y Pegar se lo diría.

      Aunque… Seguramente debido al contexto, ha entendido que me estaba burlando de él.

      PD: No pondré el mensaje, es demasiado vergonzoso >.<

      Like

¿Algún comentario?

