Información 28

Varios temas a tratar:

¿Crearás PDF’s?

No me gusta hacerlo porque cualquiera puede descargarlo y luego utilizarlo en otros lugares bajo otro nombre. Es decir, el robo. Aunque pueden hacer copiar y pegar igualmente…

Le dedicaré un tiempo a este asunto y daré una respuesta oficial más tarde.

¿Arifureta o Mushoku Tensei?

En principio era Arifureta por ser capítulos cortos. Ahora ambos son largos. Con lo cual, un día uno y al siguiente el otro.

¿Traducirás directamente desde el idioma original sin usar traducciones en inglés?

He pensado en este tema. No tengo conocimientos en Japonés, Chino o Coreano. Pero me han recomendado algunos programas y diccionarios.

Tal vez traduzca uno de los proyectos parados, que será [Elf Tensei] si me decido a hacerlo.

Nuevos proyectos

Tal vez me haya pasado un poco con estos nuevos proyectos, además de que la mayoría dejan de continuar debido a la velocidad de las traducciones.

Lo siento por eso.

Zona Fanfic

Aparte de traductor, también fui escritor de relatos hace unos años. Quiero subir mis historietas a este blog. Pero la vagancia es máxima en este caso.

A los lectores

Gracias por pasaros a leer.

Y os pido paciencia en este mes de Agosto.

Publicidad & Dinero

No tengo nada de esto para ganar dinero, este blog produce cero beneficios materiales. Aunque me da satisfacción personal.

Recomiendo AdBlock en estos casos.

Tampoco habilitaré un sistema de donaciones, no creo que utilizar la obra de otra persona merezca esto. Pero… aceptaré sacrificios en su lugar.

Saca una moneda y guárdalo en una hucha. Cuanto más dinero tenga mejor, esos son los sacrificios necesarios, más tarde será vuestra sangre.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

¿Algún comentario?

