Post número 100

Me acabo de dar cuenta de que este es el post número cien (entre [Update], [Información] y [Comentario]).

Esto es raro, no se que decir ni tengo nada preparado para celebrarlo.

Bah, 100 son pocos, mejor intentaré llegar a los 1000 post.


[Unknowntrns]: Gracias por seguirnos hasta ahora.
[Traductor]: Aquí quien trabaja soy yo…
[Corrector]: ¿No somos un equipo?
[Editor]: Bromas aparte, una vez terminemos Elf Tensei y hagamos algo de Master of Monster, como “premio”, os daré a conocer las siguientes novelas que tengo pensado añadir:

Opción A: [Sayonara Ryuusei Konnichiwa Jinsei]
Opción B: [The Epic Tale of the Forsaken Hero]
Opción C: [Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku]
Opción D: ↑ Hacer las tres de arriba ↑.
Opción E: Centrarme en [Mushoku Tensei] y [Arifureta]
Opción F: ¿No hacer nada de todo esto?
Opción G: [Konjiki no Wordmaster] tras terminar [Mushoku Tensei] y [Arifureta].

En los comentarios podéis elegir (influiréis en mi decisión). Pero la opción C es la más difícil de poner al día (el traductor al inglés saca casi un capítulo diario…).

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

28 Responses to Post número 100

  1. Kuro says:

    Me dices que no me encariñe con sayonara ryuusei por que el traductor ingles la quiere dejar y luego propones traducirla, juegas con mi sentimientos : (

    ahora siendo serio, me encantaria que sacaras sayonara ryuusei pero como ya la estoy leyendo por boost creo que no le prestaria mucha atencion, entonces lo mismo se aplicaria konjiki , busque algunas ilustraciones de death march y se ve muy interesante, parece buena opción. pero al final de todo yo paso por aca seguido es por arifureta y de vez en cuando hecho ojo a novelas con caps cortos que publicas como bu ni mi, o elf tensei

    Liked by 1 person

    • Kuro says:

      por otro lado cuando dices que con death match que es dificil por que sacan casi un cap diario, digo es mejor asi hay mas material, y puedes llevarlo a tu ritmo

      Liked by 1 person

  2. stelvis says:

    Felicitaciones ^^
    N? Che se supone que es? Uno de los disipulos de “L”(death note) bueno no he leido ni una de las WN nominadas (aparte konjiki no wordmaster)pero almenos se que tendre de leer si planeas aumentar mas cosas xp

    Like

  3. la de sayonara ryuusei sera mensual no? xD okno, los capítulos son jodidamente largos, ya lei las 4 y entre esas puedo decir que estoy entre sayonara ryuusei y konjiki(principalmente konjiki) aunque son interesantes cualquiera de las 4

    Like

    • unknowntrns says:

      Sayonara Ryuusei es mi primera opción, pero Death March (unos 139 capítulos…) me tienta.

      Konjiki es un proyecto largo (creo que van por el 166).

      Like

  4. YuukiRito424 says:

    También deberías traducir Souen no historia, esta muy buena

    Like

  5. Azakuar says:

    Primero la opción E (Solo en Arifureta), después la C. jajaja

    Like

  6. kuvebeer says:

    DEMASIADO HYPE-HEART ATTACK-Esperando con ansias.. LOADING.

    Like

  7. Sphynx says:

    Hay mucho de donde leer xD lo esperare…

    Like

  8. Cualquiera me parece bien, y bueno ya que has puesto novelas le hechare un ojo a la opcion C (El traductor ingles de kuro no maou me tiene acostrumbro a 1 capitulo diario [a veces tres])

    Like

  9. Sphynx says:

    He leido las sinopsis de las primeras 3, me atrajo Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku y The Epic Tale of the Forsaken Hero ( segun la sinopsis es parecida a arifureta solo que en esta el Prota murio para conseguir poder ) con un 100% de interes luego Sayonara Ryuusei Konnichiwa Jinsei con un 80%😀

    Like

  10. Luis says:

    Primeramente gracias por tus traducciones y segundo si esperemos que llegues al post 1000 que digo 1000 mejor que sean 10000 y mejor si es mas, bueno volviendo al tema de las opciones yo eligiria la opcion E primero centrarte en acabar Mushoku y Arifureta pues de estas 2 Mushoku es el mas largo y ya tendrias mucho material ahi y asi una vez terminado estos 2 proyectos podrias empezar con otro porque al tener muchos proyectos en manos y si no tuvieses ayuda alguna pero si lo tuvieses otra seria la historia pero si no la tuvieras podrias estresarte talvez hasta el punto en que ya no quieras traducir mas y avandonar la pagina por eso elijo la opcion “E” y si tuvieras ayuda o no presentara ningun problema para ti elegiria la opcion “B” o “C” o tambien podria ser “Konjiki no Wordmaster” se que algunos grupos tiene estos proyectos pero no lo continuan y parece como si lo hubiesen abandonado, bueno te felicito nuevamente aca cuentas con un seguidor mas.
    PD: Tienes Face? para seguirte y darte un like mi buen hombre, agradeceria tu respuesta.

    Like

    • unknowntrns says:

      No tengo ninguna red social porque tiendo a abandonarlas…

      El único estrés que obtengo es de los exámenes y el trabajo a medio tiempo. Por lo demás, me gusta traducir.

      Like

  11. Dannyi4 says:

    por eleguir eligiria la B o la C que son mas interesantes y las otras hay otros grupos que tambien las traducen por lo que podrias tenerlas de ayudas en esas y podrias empezar con alguna de esas dos que parecen muy interesantes en especial la B que me la estoy leyendo ahora en ingles y esta muy bien

    Like

    • unknowntrns says:

      Claro que está bien, pocas novelas son oscuras. Necesitamos más sangre.

      Like

      • Dannyi4 says:

        si molan las novelas oscuras que muestran en realidad los colores de la venganza el resentimiento y mola sobre todo el ser escogido por la diosa de la oscuridad jaja

        Like

  12. Fabio Gómez says:

    Yo te recomendaria que sea la E) primero termina hasta donde se quedo Arifureta ya que son 4 los volumenes que te faltan y despues arranques con nuevos proyectos ya que sino se volveria mucho mas complicado tu trabajo.. Saludos y ojala sea la E) La escogida! jajaja

    Like

    • unknowntrns says:

      La decisión la anunciaré después del verano, mientras intento ponerme al día con Elf Tensei y Master of Monster (las versiones en inglés tardan en salir).

      Like

  13. Edu says:

    Por favor la E

    Like

    • unknowntrns says:

      Por ahora no tengo planeado dejar ningún proyecto abandonado.

      Sólo que… [Mushoku Tensei] lo dejaré para septiembre, y ahí también anunciaré lo que quiero hacer ^^

      Like

  14. kerp says:

    Yo voto por Tensei Shitara Slime Datta Ken es una novela muy interesante sinceramente creo que es la mejor LN/WB de reencarnacion que he leido despues de mushoku tensei pero puede que esten a la par bueno echale un ojo igual te gusta.

    PD: Si no te interesa elegiria la Opción E o C nose las 2 estan bien xd

    Liked by 1 person

    • rogeloscuro says:

      Te apoyo completamente con esa novela. Pero esa ya la tienen traduciendo en una pag que estoy siguiendo en la cual la llevan por el cap 21 y hoy declararon que pondrían 4 cap cada sábado con uno o dos extra entre semana dependiendo si uno de los traductores la manda antes. Aunque también ahí una que va ya por el vol 4(aunque con una traducción mas baja que con la anterior o cualquiera pero aun asi es buena como adelanto y viene con las ilustraciones).

      Like

  15. rogeloscuro says:

    Me podrías dar una una reseña de B y C para tomar una mejor desicion. Y en cuanto a [Konjiki no Wordmaster] en baka tsuki ya la están avanzado junto con otra pag por lo que es mejor concentrarse en los otros al menos que vayas a proporcionarlo mas rápido que ellos. Igual que con [Mushoku Tensei] que en el mismo baka tsuki lo llevan por el vol 9 solo faltando le 2 cap por terminarlo y pasar al vol 10. Y [Arifureta] creo que lo puedes seguir ya que donde lo leía lo dejaron dos o tres cap mas atrás de donde lo llevas por lo que si deberías seguirlo como vas. Por mientras espero que me des la reseña iré prefiriendo la la A que es uno que he esperado que tenga mas de 5 cap para empezar a leer ya que me da miedo el que tenga que esperar una eternidad para leer el que sigue.

    Y pido disculpas por dar mi opinión de mas mencionando otras pag pero lo hago con la intención de que te concentres en las novelas que están mas solitarias y sin alguien que las traduzca. Ya que veo que tienes una buena cantidad de novelas que ni conocía y en cuanto acabe las que leo empezaré a leer todas las que tienes.

    Like

    • unknowntrns says:

      Empecé a traducir Mushoku Tensei y Arifureta por placer, pero tuve que dejar Mushoku Tensei debido al tiempo.

      Y sobre SRKJ, para antes de año nuevo espero tener el primer volumen ^^

      Liked by 1 person

  16. rogeloscuro says:

    Te apoyo completamente con esa novela. Pero esa ya la tienen traduciendo en una pag que estoy siguiendo en la cual la llevan por el cap 21 y hoy declararon que pondrían 4 cap cada sábado con uno o dos extra entre semana dependiendo si uno de los traductores la manda antes. Aunque también ahí una que va ya por el vol 4(aunque con una traducción mas baja que con la anterior o cualquiera pero aun asi es buena como adelanto y viene con las ilustraciones).

    Like

¿Algún comentario?

