Update 68

Arifureta volumen 6 capítulo 9 subido.

Pensaba que no, pero he podido terminarlo.

Seguramente tiene errores…

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

3 Responses to Update 68

  1. stelvis says:

    Gracias por el cap ^^
    “Mientras decía eso, lanzó el colgante medallón a Will. Will lo recibió, lo miró y entonces sonrió como si él realmente estaba feliz.+” +?
    “Su expectativa salió espléndidamente, y la respuesta incuso hizo que las mejillas de Hajime temblasen sin querer”
    la parte inicial della frase me suena un poco extraña(derrepente soy yo ~.~) y “incuso”> incluso
    PD sabes que recientemente han hecho el manga de death march xp va en el sugundo cap en ingles ^^

    Like

    • stelvis says:

      A si comento aqui porque no encontre la parte para comentar en el mismo testo xp(estoy en celular)

      Like

    • unknowntrns says:

      Gracias, ahora están corregidas.

      Sobre el manga de Death March, no me gusta mucho los tipos de adaptaciones que “ignoran” la obra original. El manga es adaptado de la Novela Ligera, que a la vez es un destrozo, en mi opinión es un Fanfic de la Novela Web.

      Like

¿Algún comentario?

