Comentario 12

Por ahora no tengo la intención de dejar de traducir, si no ocurre nada grave.

(He vuelto a cometer un error con el orden, pasando del comentario 10 al 12).

En este [Comentario], solo hay quejas mías hacia mi propia situación. No hace falta que le deis mucha importancia. Aunque me gustaría que respondierais a la pregunta del final.


Teniendo en cuenta el estrés, la motivación, el cansancio y otros factores, he llegado a un punto en que preferiría dejar de traducir (por unos días), o hacerlo a un ritmo menor.

El problema es el tiempo… Y no lo tendré hasta que empiecen las clases (quedan pocos días, disfrutad no tener que madrugar, dentro de poco tendréis que hacerlo).

Llegado a ese momento, podré dedicarle mis horas libres a tumbarme, navegar por la red, tener relaciones sociales y traducir.

Honestamente, no me veo motivado. Después de trabajar lo menos que alguien quiere es seguir trabajando. Son vacaciones (jajajaja, hace tiempo que no tengo eso) de verano, hace calor, no duermo bien algunas noches, se me acumula el cansancio, y por supuesto, todo esto son excusas.

Excusas para dejarlo. Excusas porque estoy cansado. Excusas por decir excusas…

Olvidad lo de antes.

Este tipo de sucesos serán más comunes.

Hacer los deberes, realizar trabajos grupales o individuales, quedar una tarde para estudiar o terminar el trabajo, hacer exámenes, seguir trabajando a media jornada, levantarse de la cama…

Todo esto, eventualmente, me impedirá seguir traduciendo. Avisaré los meses/semanas/días que deje de traducir por exámenes o trabajo.

En fin, tengo problemas por ahora.

Por una parte quiero continuar traduciendo.

Pero, no tengo motivación. Me falta algo. Si no me aburriese, ¿qué estaría haciendo ahora? Por supuesto no sería escribir esta pesadez de comentario.

Esto es la punta del iceberg.

Gracias a vosotros, me alegro por seguir traduciendo, mientras a alguien le guste, es suficiente para mí.


PD: Que este largo texto no os cambie la forma de pensar sobre mí. Seguiré siendo el mismo vago que desearía la eternidad para no hacer nada.

“Si tienes un trabajo difícil, dáselo a un vago, él encontrará la manera más sencilla para hacerlo. O simplemente te dirá que lo haga otra persona.”

Tampoco os libra de soltar vuestros comentarios más oscuros, ¿qué opinión tenéis de mí?

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

7 Responses to Comentario 12

  1. stelvis says:

    Te presento ls comandamientos del nacido cansado
    1 ep trabajo es cansancio
    2 se nace cansados y se vive para descansar
    3 ama tu cama come si fueras tu
    4 descansa el dia para dormir la noche
    5si vez quien descansa… ayudalo!!
    6 no hagas hoy lo que puedes hacer mañana alguin mas
    7 en la vida has poco y ese poco haslo hacer a otros
    8 si te viene ganas de trabajar sientate y espera que te pase
    9 nadies a muerto por mucho descanso
    10 si el trabajos es salud, viva la enfermedad
    Directame te traducido de italiano para ustedes ^^
    Fuera de bromas pienso que eres mas activos que varios traductores y si quirs bajar el ritmo es algo natural sobre todo porque nadies puede vivir solo de el VR lamentablemente T.T

    Like

    • unknowntrns says:

      Esto parecen los 10 mandamientos del vago…

      Quedan como 2-3 semanas para que terminen las vacaciones, espero volver a tener tiempo ^^

      Like

      • stelvis says:

        En italiano meten 12 pero despues de el 10 escriben “estoy demasiado canzado como para escribir los proximos dos”

        Like

  2. Sphynx says:

    Te apoyo si quieres tomarte tiempo para vagar xD
    Como dice stelvis eres mucho mas activo que otros traductores por eso esta bien tomarse descansos😀
    Aunque ahora tendre que buscar otro hobbie xD

    Like

  3. kuvebeer says:

    Buenas primero que todo, mi opinion no es muy grande obviamente, pero tengo simpatía debido al hecho de que, si yo tradujera, tambien me gustaria tomarme tiempo libre. Por sobre cualquier cosa que te pueda decir, somos personas que adoramos leer estos trabajos, por lo tanto, rezo para que te vaya bien y puedas volver lo mas seguro y motivado a la traduccion. Saludos y gracias por leer esto.

    Like

¿Algún comentario?

