Información 38

Hace muchos días, una persona me envió una sugerencia, solo que hoy me he dado cuenta de ello.

Es el primer mensaje que no tiene que ver con las traducciones (también creo que es la primera vez que alguien me envía algo sin que sean respuestas a mis mensajes).

Su sugerencia era añadir los géneros de cada novela. He copiado los que están en Baka-Updates Manga.

Están todos los proyectos actualizados.

Los géneros puede que sean un pequeño *spoiler*.

Como nadie me enviaba nada (sólo me llegan avisos de comentarios en el blog), únicamente reviso “de vez en cuando” el correo… pues… cada 2~4 veces por mes.

Gracias por la sugerencia [UnknownSDSG].

Sin el permiso del remitente no pondré su nombre para no poner en riesgo su anonimato, así no llegaréis a saber si es un chico o una chica \(*¬*)/

PD: Y vosotros, ¿qué pensáis que soy (el género)? ¿Vaga o vago?

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

9 Responses to Información 38

  1. Azakuar says:

    Okie Dokie

    Like

  2. rogeloscuro says:

    Yo opino que eres hombre ya que solo un hombre admite que comete errores(Las mujeres solo saben señalarlos).

    Comentarios feministas en 3, 2, 1… GOOOO!(Me mando a correr por ni vida).

    Liked by 1 person

  3. kuvebeer says:

    Genial, está muy bien lo de los generos, gracias anónimo.Es bastante util los tags de baka-updates.

    Like

¿Algún comentario?

