Información 39

Tengo una nueva web amiga: ZZXCV1

Es un nuevo traductor y está trabajando en la novela web Kumo Desu ga, Nani ka?

Y escribe su propia novela Ashran(Original).


Vamos al tema, la novela web:

Sinopsis de Turb0 Translation (me he tomado la libertad de modificarla un poco, también podéis encontrar esto en el blog de Zzxcv 1):

“El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio seguían estando en contra.
La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzó los mundos y explotó en la clase de una cierta escuela de secundaria.
Los estudiantes que murieron en la explosión serán reencarnados en un mundo diferente.
El protagonista, que tiene la reputación más baja en la clase, se reencarnó en una araña.
Sin embargo, el protagonista se adaptó rápidamente a su condición actual con una gran fuerza de voluntad.
Esta es la historia del protagonista que se ha convertido en una araña e intenta todo lo posible para vivir.”

[Géneros: Acción – Comedia – Fantasía]

Opinión de Unknowntrns:

Si no tuviese tantos proyectos, este lo añadiría a mi colección.

Sin leerme aún la historia, tengo claro que me gustará.

La recomiendo (al menos leed los primeros capítulos).

Si más adelante no os gusta, podéis echarme la culpa.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

5 Responses to Información 39

  1. rogeloscuro says:

    Bro esa pag la encontré antes y también la recomiendo mucho. Me encanta ya que es fácil saber el progreso de los capítulos ya que en eso supera a muchas otras que uno no sabe lo que tendría que esperar.

    Con relación a la araña(vaga ) es una buena historia que me gusta ta que me gustan las novelas que no solo enseñan el punto de vista desde la raza(maniaca sexual ) humana. Y eso es muy entretenido y me recuerda a la nivela del slime y la del ogro.

    Y la que el esta escribiendo leer el volumen uno que acabo de descargar ahora mismo y te digo(si me acuerdo).

    Like

  2. kuvebeer says:

    Bastante interesante la novela, me imagíno que web. Gracias por la recomendación.He estado inactivo en los 3 ultimos comentarios, pero ya llegué.😉

    Liked by 1 person

  3. Kumo-chan is best ¿girl? ever sin duda alguna, yo me quede unos 3 dias leyendo las aventuras de la araña

    Liked by 1 person

¿Algún comentario?

