Información 41

Últimamente hay demasiados post de [Información]…


Casi todos los proyectos tienen los capítulos enlazados.

«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»

He revisado todos los enlaces, y por ahora funcionan.

Sólo que Mushoku Tensei no será actualizada hasta que el proyecto Arifureta alcance las traducciones en inglés (el último capítulo traducido en inglés es el 128).

Tras “completar” Arifureta, le tocará el turno a Mushoku Tensei.


La revisión, corrección y recopilación de todos los capítulos se realizará cuando Arifureta alcance las traducciones en inglés.

Será en formato PDF, no tengo experiencia con ePub.

A mi ritmo de traducción de 1 capítulo cada 2 días, puede que en Enero empiece a convertirlos.

Pero en este tema no prometo nada (por exámenes T_T).

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

10 Responses to Información 41

  1. rogeloscuro says:

    Recuerda colocar las ilustraciones que las del primer vol ya estan.

    Like

  2. stelvis says:

    Ehi la de regreso de vacaciones ^^ respecto a los ultimos info creo que eres hombre(te veo como un camarada amante de el harem) y bueno veo que hay muuuuuuucccchhhooooo qud tengo que leer -.-”’ y poco tiempo para hacerlo pero bueno… estas en un ritmo veloz y me pregunto si has encontrado las traduziones de el 93-99 que yo encontre solo solo el reasunto(la verdad que no me acuerdo si se decia asi :P)
    PS hace unas semanas uno de los que hacia el reasunto ha hecho el 168 que parece bien hecho ^^

    Like

  3. genial 128 del tiron casi asi si que da gusta leer una novela

    Like

  4. kuvebeer says:

    uffff, debes de estar con la materia gris saliendote por la nariz ¿haz estado muy metido en la página ultimamente?🙂

    Like

    • unknowntrns says:

      Por ahora las clases son tranquilas, pero la próxima semana (mes de octubre) tengo exámenes.

      Y para diciembre-enero, son los exámenes importantes T_T

      Con el ritmo actual de traducciones, no tendré problemas hasta dentro de dos meses…

      Like

  5. Azakuar says:

    Buen trabajo!

    Like

  6. zasshi01 says:

    Bueno estoy contento por oír eso de esta novela que me tiene tan enganchado con el desarrollo de la historia de tirando a antihéroe, la verdad me gustan esta gama de personajes y es agradable leer tu traducción así que ánimos

    Like

¿Algún comentario?

