Update 93

Death March kara Hajimaru Isekai Kyusoukyoku volumen 1 capítulo 1 subido.

Esto es un capítulo de prueba.

Este proyecto sigue en espera detrás de [Arifureta], [Mushoku Tensei] y [SRKJ].

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

21 Responses to Update 93

  1. stelvis says:

    Tantos lo aconsejan no me queda otra que leerlo xp
    PS errores seran dicos en un segundo comentario ^^

    Liked by 1 person

  2. rogeloscuro says:

    Solo le vi un error: “Esperaunminuto.

    Like

  3. No fue Death march tomada hace poco?

    Liked by 1 person

  4. stelvis says:

    “empresa que envió a un programador subcontratista subcontratado para completarlo. ” No es un error pero no suena tan bien podrias omitir la parte subcontratista .
    “pero nadie mueve su atención.” No parece muy comprensible
    Gracias buen cap ^^

    Liked by 1 person

  5. ya hay un grupo que lo esta traduciendo esta novela y lo hacen bastante bien por mi parte te recomiendo que te centraras en arifureta como ivas haciendo

    Liked by 1 person

  6. rogeloscuro says:

    Buen intento pero me adelante al encontrar el error. Pero te doy 4 puntos por el intento(si que me pase).

    Like

    • stelvis says:

      No estoy seguro pero creo que lo hizo intencionalmente porque ya en otras novelas o mangas escriben una frase como palabra unica para crear idea de que esta hablando velozmente

      Liked by 1 person

      • rogeloscuro says:

        Eh estado pensando lo mismo pero al no enfatizarlo pensé que seria un error. Pero veamos que dice Unk.

        Like

      • unknowntrns says:

        Pues es énfasis en este caso:

        ちょい待ち。
        Waitaminute.
        Esperaunminuto.

        Si preguntas por qué pongo todo esto, es que me aburro un poco (no quiere decir que no estoy traduciendo, claro que no… ¿o sí?)

        Like

  7. me gusta que añadas mas novelas pero creo que deberias centrarte mas en arifureta

    Liked by 1 person

¿Algún comentario?

