Update 95

Elf Tensei volumen 1:

Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11

Como siempre, esta novela estaba traducido de una extraña manera, y así me ha quedado… No puedo hacer mucho debido a mis pobres habilidades.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

7 Responses to Update 95

  1. rogeloscuro says:

    Como te fue en los exámenes bro

    Like

    • unknowntrns says:

      Mal T_T

      Sinceramente hablando, lo tengo negro este curso😄

      Like

      • rogeloscuro says:

        Te acompaño en tus sentimientos yo apenas logre pasar en el curso de dos semanas de mi trabajo y lo que saque de promedio fue solo 91 al final. Y yo pensando que la había mascado(quemado-solo yo uso esa expresión).

        Like

  2. god says:

    buen trabajo traduciendo espero con ansias el siguiente, por cierto cuando para el de arifureta?

    Like

  3. alguien says:

    que dia sube nuevo capitulo?
    pd: el link no esta actualizado sale solo hasta el capitulo 8

    Like

¿Algún comentario?

