Update 96

Arifureta volumen 8 capítulo 5 subido.

Capítulo extra, no esperéis esto a menudo >_>

Mención especial a stelvis.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

16 Responses to Update 96

  1. stelvis says:

    “Un cliché que me encanta, ver como el protagonista se hace más poderoso me jadear como Tio emociona.” No se entiende bien anuque si no hace parte de el testo xp
    “sí, Endoy se dio cuenta de que había subestimado las habilidades de Hajime” Endou?
    ” Hey hey, a no ser que se En do haya visto la placa de estados de Hajime, debería ser “Artista Transmutador” hou Endou no po puedes escribir xp
    gracias por el cap ^^

    Like

    • stelvis says:

      En el 10 digo que son buenos contra los gastly, pokemons de tipo psiquico ^^

      Like

      • unknowntrns says:

        También valen los de tipo siniestro si recuerdo bien…

        Recuerdo llegar a la liga (Pokemon crystal) con butterfree al 45 como el más fuerte… No preguntes porque, no me acuerdo muy bien del resto de detalles😄

        Like

      • stelvis says:

        Bueno con pokemon sucede si no te entrenas bien y buoeno mejor que yo en pokemon oro que tenía(si no recuerdo mal) todos del43-41 xp

        Like

      • unknowntrns says:

        Con un equipo a ese nivel podías pasarte la liga, pero mis otros pokemon eran… inútiles😄

        Like

      • stelvis93 says:

        No tanto visto que el equipo de los de la liga estaban en el 44-45 -.-
        PS ya hice el blog pero ya se han robado mi user name que normalmente uso(la primera vez que me sucede-.-“)

        Like

      • unknowntrns says:

        Qué desgracia :S

        Te añado a mis páginas amigas.

        Más adelante, cuando tengas el proyecto, haré un post sobre ti ^^

        Like

      • stelvis93 says:

        No te preocupes no es necesario por que aún tengo que aprender a usar mejor las opcioenes de la pagina aparté que casi segura mente haré cosas en italiano puede que se me ocurra hacer algo però mas adelante cuando me acostumbré ^^

        Like

      • unknowntrns says:

        No pasa nada, lo hago igual que las otras dos páginas amigas Argonautas y ZZXCV1.

        Lo hago por placer ^^

        No hay motivos oscuros~

        Like

    • unknowntrns says:

      Gracias, ahora están modificados ^^

      Like

    • stelvis93 says:

      En mi pais haci dicen antes de engañarte no bueno fuera de bromas si me metes como link habrá gente esperándose encontrar otro traductor però encontrara algo en otro idioma(cosa que lamentablemente ya paso aunque si todavía esta la página en construcción) aunque puede que en un futuro(espero no muy lejano) haga algo en español tambien xp

      Like

  2. rogeloscuro says:

    A donde se fuel que siempre esta ahi:

    ┴┬┴┬┴┬┴┤ ├┬┴┬┴┬┴┬

    Like

  3. disgaes2 says:

    gracias por el capitulo, se esta poniendo bueno

    Like

  4. Azakuar says:

    Gracias!

    Like

  5. CRAN says:

    Merci!

    Like

¿Algún comentario?

