[COM14]

Donaciones (es una duda personal que tengo, podéis responder a la encuesta).

He visto que muchos traductores admiten donaciones para sacar más capítulos.

Hay muchas grandes páginas de traductores que hacen eso, y por lo que veo es rentable (supongo que lo es).

Por cada capítulo extra, el precio va entre $30 a $80…

Aunque siguen sacando sus capítulos normales, más los capítulos “patrocinados”.

Sin embargo, debido a que estoy “obligado” a tener un trabajo de media jornada, no me planteo añadir las donaciones.

Pero tengo la duda de “¿Y sí hiciese eso?”

Me gustaría que respondieses a esta encuesta (estará activa por una semana, creo…).

Independientemente de la respuesta, por lo menos durante los años que me quedan para terminar la carrera, no aceptaré donaciones. Tal vez sacrificios.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

45 Responses to [COM14]

  1. Roguro says:

    Te sere sincero. Yo lo haria si tuviera dinero para hacerlo. Ya que por hacer esto tan bien hecho y no cobrar es algo que no solo yo debo admirar. Yo mismo empeze a edictar por que me gustan al extremo las novelas ligeras y wed que hasta enfermo las sigo leyendo(como estoy ahora viendo con un ojo por turnos para que no duelan a la vez). Lo que mas me gusta es que quien la lea despues de mi lo haga sin ver los errores que yo vi. Por lo que si entre tus seguidores hay alguien que se lo pueda permitir yo lo apoyo a que lo haga.

    Like

  2. iaar says:

    No sé mucho de esto, pero las donaciones no generan mucho, por lo que he leído, las páginas de algunos fansubs y scans más que nada las usan para pagar el “joster” (o como sea que se escriba).
    En mí caso posiblemente done poco y seguramente cada muerte de Obispo, pero creo que en general va a depender de que tan enganchados estén los lectores con XXXX nivela y obviamente que tan buena sea la traducción.

    Liked by 1 person

  3. dinero de que pais

    Liked by 1 person

  4. kuvebeer says:

    Mi situación, es que no tengo ningún medio electronico para donar, y dolares mucho menos. 😦 Sorry Bro.

    Liked by 1 person

  5. Tony Aguilst says:

    si tuviera dinero con gusto bro

    Liked by 1 person

  6. leon azul says:

    bueno si eso es algoo de venficio mutuo podria funcionar pero no estoy seguro creo que se prestaria a mal entender al relacion que se tiene para con tus leectore pero si en dado caso se puede poner como donativo o cooperacion voluntari a es algo lo cua tendras que especificar para que las personas que vean tu trabajo entien dan que es voluntario tal como tu labor que tambien es voluntaria y de ser posible me gustaria apoyartet si ese es la cuestion

    Liked by 1 person

  7. EndWorld says:

    A mi desde hace tiempo se me hacia raro que no tuvieses un sistema de donaciones ya que tu trabajo el muy bueno, yo no tengo ni idea de como se hacen donaciones oline ya que tengo 15 años pero si encuentro una forma si duda daría alguna donación

    Liked by 1 person

    • unknowntrns says:

      Es solo una duda que tenía desde hace tiempo.

      Gracias por responder, la intención es la que cuenta, pero por ahora no abriré las donaciones, es más importante que termine los estudios :/

      Liked by 1 person

  8. Camilo Leiva says:

    yo lo haria si tuviera los medios…. :s

    Liked by 1 person

  9. KuroPhinix says:

    La verdad amigo te respeto y te agradesco mucho por traducir las novelas que me gustan con esa dedicaion y detalle que le pones, sin dejar de lado tus demas deberes y obligaciones, por lo cual me gustaria poder donarte, pero lamentablemente no tengo con que y no se como donarte. asi que me temo que no puedo ayudarte con eso.

    Liked by 1 person

  10. Para ser sincero, ese sistema sólo lo he visto funcionar en páginas inglesas (Entruce, zirus, turbo por tomar ejemplos), en el club de vagos (twins dragon) esteban dijo que nadie donaba, y yo creo que es necesario otra cosa para donar que no sea PayPal, muchas veces nos hemos quedado con ganas de más capítulos pero no tenemos cuenta en PayPal. Y bueno ahorita pronto el LoL me dejo seco así que tendría que ahorrar algo :p

    Liked by 1 person

    • unknowntrns says:

      No es una obligación donar (porque si pasa eso, el que se arrepentiría soy yo…)

      Como duda, más o menos tengo claro que (teniendo en cuenta los resultados) no saldría rentable, por lo menos para chucherías o ir a por una Hamburguesa de 1€ sí 😀

      Liked by 1 person

  11. HadesnoKami says:

    Uhm… creo que lo haria si tuviera dinero extra no destinado a emergencias ni a cosas que quiero despues que las veo,,, :v

    Liked by 1 person

  12. kurosamajesus says:

    La cuestion es que me encantara hacerla pero no tengo disponibilidad, 1 por que al menos que puedas recibir donaciones en bolivares y 2 por que ahora no tengo trabajo, siempre me digo que si fuera millonario yo mismo pagaria a fansubs y traductores por el trabajo que me guste

    Liked by 1 person

    • cloversk says:

      jajaja si lose los bolivares no valen nada orita y los dolares en venezuela no es como si hubiera pero si tuviera te donaria sin dudarlo me gustan esta pagina xD

      Liked by 1 person

  13. Rafraichissement says:

    Yo en realidad soy de los que ayudan a los traductores cuando se puede (una sola vez al año xD)
    por el esfuerzo que hacen algunos para el entretenimiento de los demás desinteresada mente y si llegasen a cambiar de opinión con gusto los ayudo (una vez al año alrededor de 5 dolares xD)

    Liked by 1 person

  14. Razvan says:

    No tengo dinero .… para donar xd lo haría si tuviera pero gracias y te animo para que sigas

    Liked by 1 person

  15. Roguro says:

    Siempre he querido preguntar sobre [Mushoku Tensei] el cual vi en baka tsuki eras uno de los traductores. El [Mushoku Tensei] que vas a traducir sera en donde te quedaste aqui o desde donde va ya por el vol 11.

    Like

    • unknowntrns says:

      No soy partidario de hacer saltos. Si empiezo un proyecto, aunque sea escalar una montaña, empezaré desde abajo, por mucho que me cueste. Es una promesa que hice cuando hice este blog, traducir [Mushoku Tensei] al completo.

      Pero… las cosas se han vuelto complicadas :/

      Liked by 1 person

      • Roguro says:

        Nadie a dicho que lo abandones o ronpas tu promesa. Solo miralo de esta forma. Tu estubiste desde el comienzo en [mushoku tensei] de baka tsuki junto a los demas coraboladores(si me equivovo me dices). Por lo que en si es un proyecto en conjunto que llegado un momento dejaste para despues. Por lo que ahora que quieres.volver esta mas adelantado dejaste pero en mi opinion si quieres seguir de donde te quedaste esta bien. Pero si quieres tambien puedes hacer esto. Por que no hacer las dos cosas. Te vuelves con los de baka tsuki y se turnan los cap actualizados y en los turnos de ellos que serian tus descansos vaz haciendo tu vercion traducida desde donde te quedaste de poco a poco se cumple tu promesa y todos felices ya que resibiremos cap mas rapidos.

        Es solo una opinion.

        Like

      • unknowntrns says:

        En realidad la historia no fue así XD

        Empecé a traducir por mi cuenta para “adelantar” al que ya estaba traduciendo en ese momento. Más tarde fui añadiendo otros proyectos, dejé a un lado [Mushoku Tensei] cuando 2 traductores añadieron 2 volúmenes de golpe, y he llegado a este punto.

        Más que colaborar, sólo añadía el enlace a este blog.

        Como traductor novato, tenía ganas de… ganas de conseguir fama rápidamente, pero teniendo 50 visitas diarias durante varios meses era deprimente… Y pensé en centrarme en lo que más me gustaba y dejar de correr.

        En su lugar, quiero hacerlo todo paso a paso ^^

        Liked by 1 person

      • Roguro says:

        Para mi eres famoso ya que novelas que busque y no encontre t si las tienes por lo que para mi eres un heroe por eso.(para mi no se los demas. Incluso eres el segundo despues de ballrod/slaverod que me respondia los comentarios.)

        Like

      • Roguro says:

        Para mi eres famoso ya que novelas que busque y no encontre t si las tienes por lo que para mi eres un heroe por eso.(para mi no se los demas. Incluso eres el segundo despues de ballrod/slaverod que me respondia los comentarios.) Y tiene una traducion impecable )

        Like

      • unknowntrns says:

        Lo de impecable podemos matizarlo un poco (un récord de 55 errores es grave XD)

        Mientras tenga lectores, es suficiente para seguir con los proyectos ^^

        Like

      • Roguro says:

        Lol el primero salio sin lo que le agregue.

        Like

  16. CRAN says:

    Sinceramente, no. ¿Por qué? No tengo idea de como son los pagos en linea, ni menos las transferencias, puesto que aun no he necesitado de ninguna gestión de este tipo. Digo, hasta ahora solo he retirado mi sueldo (mi cagada de sueldo), sino hasta ahora estaría bañado en novelas ligeras y chucherías por compras online (que no son fundamentales para vivir…) (esta debe ser otra razón por la que no me he adentrado a esta área; conociendo lo impulsivo que puedo ser con las compras…)
    Sin embargo esto no quiere decir que en un futuro no vaya a donar, bueno, en realidad todo depende de la situación de cada uno. Libres son todos ¿no?
    En todo caso no seria mala idea poner un sistema de “donación” pero no esperes recibir mucho. En serio. Tan solo mira la cantidad de entradas a tu pág. y compáralas con el número de comentarios. Con eso dicho.
    ¡Saludos y buena suerte!

    PD: No siempre comento y cuando lo hago es por un cap. emocionantes o simplemente se medio la gana. LOL.

    Liked by 1 person

    • unknowntrns says:

      En un principio, desde que inicié este blog, sabía que la cantidad no sería mucha. Mi fama es escasa, ni siquiera acaparo el 0.000001% de toda la red. También está la dificultades económicas de cada persona y la poca fiabilidad de realizar pagos por online.

      Sin embargo, me doy por satisfecho con esta respuesta. Es un NO en toda la cara, tus razones son claras y nadie está obligado a donar dinero.

      La idea de poner el sistema de donaciones (+ una entrada con información respecto a cómo hacerlo, por si acaso) será en el futuro… Aun me queda terminar los estudios, y no sé si haré postgrado/máster.

      Con esto, ya tengo más o menos resuelta la duda sobre este tema 😀

      Liked by 1 person

  17. Reisen says:

    te daria mi dinero, pero ni como, no tengo targeta de credito ni nada parecido :v todo por mas arifureta xD

    Liked by 1 person

  18. AdamLastQuarter says:

    Yo puse que si, pero solo si la calidad de la traduccion y la velocidad valieran la pena ademas de que la donacion no me suponga un problema, por ejemplo que este inhabilitado en mi pais y solo disponga paypal.

    Liked by 1 person

¿Algún comentario?