[COM15]

Resultados de la encuesta (sé que aún es pronto y agradezco que hayáis contestado, independientemente de la respuesta).

Según las opciones, seguirá activa por una semana.

Mis opiniones generadas por este tema: 


En primer lugar, gracias por responder y haber comentado.

He tenido en cuenta los resultados actuales, y sé que las donaciones serían pocas, basándome en la probabilidad, creo que me daría para chucherías…

Las razones del [COM14] esto han sido envidia y celos.

Admito que he sentido envidia, por la cantidad de dinero que se mueve, y celos de no tenerlo. Pero como dice calvinthekill, no se gana nada, como máximo para pagar al Host. (18€ anuales para tener el .com y 25€ anuales para tener el .co) (Después son otras tasas para más servicios extra…)

Sólo las grandes páginas de traducciones en inglés pueden conseguir algo de dinero, y dudo que llegue a ese nivel (Patreon podría valer además de las donaciones).

También tengo en cuenta lo que dice leon azul, en el caso de que acepte las donaciones, serían de carácter voluntario, sin obligaciones ni promesas (al menos prometo no gastarlo en fines malvados ni visitar a las chicas de la esquina).

Sé que todos queréis traducciones rápidas, como lector y traductor comprendo bien este problema.

Pero, las donaciones tampoco solucionarían mi velocidad.

Como conclusión, he estado pensando detenidamente sobre este tema, y no, a menos que traduzca directamente del idioma original sin pedir las traducciones a otras páginas, no aceptaré donaciones.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

6 Responses to [COM15]

  1. Bueno si no va a mejorar ni la calidad ni la velocidad de las traduciones y seguirias dependiendo de las traduciones en ingles las donaciones no tendrian sentido. todos queremos leer 50 capitulos al dia de nuestras novleas favoritas pero como has dicho eso solo los ingleses que van a la fuente y son millares pueden hacerlo.

    Liked by 1 person

    • unknowntrns says:

      “Todos queremos leer 50 capítulos al día”

      Veo que esclavizas “amas” mucho a los traductores😄

      Liked by 1 person

      • bueno si tienes 7 o 8 traductores en un solo prollecto y adema le dedican una cantidad de tiempo hermosa pos sacar capitulos como churroes factibles pero claro todo depende de la cantida de gente y de tiempo empleado. no se cuanto tiempo demoras por capitulo pero si usaras 4 veces mas tiempo y la alluda de 4 o 5 peronas mas como tu los capitulos se multiplicarian por mucho

        Liked by 1 person

      • unknowntrns says:

        Hay tengo el problema, soy un lobo solitario.

        Tengo varias razones para trabajar solo. Todo equipo de trabajo que creo termina MAL, y para no arrastrar conmigo a los demás hacia abajo↓, prefiero caer solo que dejar colgado a los demás.

        No puedo usar 4 veces más tiempo. Las razones son claras:

        Universidad, estudios, prácticas, comidas, sueño, cansancio, leer novelas de otras páginas, visitar el baño, saciar mis deseos terrenales…

        Like

  2. jacob says:

    me gusta tu forma de pensar pero aun asi yo si estaria dispuesto a dar donaciones y la razon es que me encanta leer novelas y es un gran trabajo traducirlas gracias por tu esfuerzo.

    Like

    • unknowntrns says:

      Es un gran esfuerzo, a veces es pesado, pero cuando miras todo lo que has hecho, te enorgulleces del trabajo😀

      Bueno, aunque también me lamento por las fechas donde tengo exámenes >_>

      Like

¿Algún comentario?

