[INF46]

Malas noticias, tanto para los lectores como para mí…


Tengo que dedicar más tiempo a estudiar a partir de ahora.

No tengo la confianza de poder realizar esto, tampoco de que pueda frenar la caída de mis notas, pero en algo ayudará, creo.

Debido a esto, no puedo prometer tener algo cada 2 días.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

16 Responses to [INF46]

  1. Alberto says:

    No importa siempre y cuando no tardes un mes o detengas indefinidamente la traduccion como hicieron en otra pagina

    Like

  2. Alberto says:

    No importa siempre k no tardes mas de un mes o detengas la traduccion indefinidamente como hicieron hace mas de 3 meses en otra pagina.
    Suerte con tus estudios.

    Like

  3. Amigo, ante todo tus estudios, eso no esta a discución. Algunos estamos acostumbrados a ver un capitulo cada semana o 15 dias (en ocaciones mas), asi que no tengo problemas con ello. Existen prioridades. Estoy conforme con saber que no abandonas la serie (Arifureta), eso es todo. Suerte en los estudios y a echarle ganas !

    Like

  4. no pasa nada, estudia mucho y suerte en los examenes.
    Bueno yo al igual que a Hefrain Rivero me conformaria con uno a la semana asi que por 1 o 2 dias más no pasa nada

    Like

  5. Si que son malas noticias bro, igual si es cada semana 1 cap no le veo problema y animo con la estudiada😉

    Like

  6. stelvis93 says:

    Es normal bajar el ritmo por el RL y pienso que nadies te lo puede reprochar(si alguien lo hace llamame que lo quadro#) espero que te vayan bien los exámenes ^^.
    PD si te interesó oregairu 2 puede que te interse el capítulo que voy a traducir xp parte1/7 hecha (^0^)b

    Like

  7. jos says:

    No importa gracias por tu esfuerzo y mucha suerte en los esutudis

    Like

  8. kurosamajesus says:

    Tu tranquilo yo nervioso😄 Estudia y yo mientras estare en un rincon esperando magi´s Grandsoon, a todo esto sugieres alguna novela de genero resurrección para pasar el rato? algo a lo mushoku tensei que vendria siendo mi novela favorita y la que me arrastro a este mundillo

    Like

    • unknowntrns says:

      Prueba: “Soul Land”, conocido también como “Combat Continent”, y como nombre original “Doulou Dalu”.

      Recomiendo la novela, el Manhwa destripa completamente la historia, aunque está bien para pasar el rato (a costa de muchas tonterías).

      Like

¿Algún comentario?

