[INF 49]

Hace mucho que debería haber hecho este post.


Nueva Web Amiga (aún no la he añadido a la Familia): Espumasaurio

Es un nuevo traductor que está trabajando en varias novelas:

·Isekai Maou to Shoukan Shoujo Dorei Majutsu

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Ecchi – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

En lo que respecta al MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game) Cross Reverie, Sakamoto Takuma se jactaba de su abrumadora fuerza, que era suficiente para que se le llamase Rey Demonio por los demás jugadores. Un día, es invocado a otro mundo con su aspecto del juego. Allí, hay dos personas que insisten “Yo soy la verdadera ama invocadora”. Takuma recibe la magia, lanzada hacia él por las chicas, que convierte en esclavos y utilizada para bestias invocadas —

Sin embargo, ¡la peculiar habilidad {Reflejar la Magia} es aplicada! ¡Las que son convertidas en esclavas son las chicas!

Takuma estaba perplejo. Él es el mago más poderoso, pero no tiene ninguna habilidad social. Presa del pánico, ¿¡las primeras palabras que salen eran las que utilizaba dentro del juego haciendo el papel del Rey Demonio!? “¿Dices que soy increíble? Por supuesto que lo soy. Soy Diablo……¡El temido como el Rey Demonio!”

Esta es la historia del Rey Demonio (actuando) que pronto inspirará al mundo, y sus otras aventuras por este mundo por las que pasa con su absoluta fuerza, ¡levanta el telón!

·Risou no Himo Seikatsu

[Géneros: Adulto – Aventura – Comedia – Fantasía – Maduro – Recuentos de la Vida – Romance – Seinen]

Invocada por una hermosa mujer a un mundo diferente, se le pide a Yamai Zenjirou que se case con ella y haga un hijo con ella. ¿Desechará su vida en la tierra por una vida fácil con una hermosa mujer?

·Tenkyou no Alderamin

[Géneros: Acción – Aventura – Drama – Fantasía – Romance]

El Imperio Katjvarna, en estado de guerra con la adyacente República de Kioka. En esa región, debido a ciertas circunstancias, había un cierto joven que se estaba preparando a regañadientes para tomar el Examen para Oficial Militar de Alto Rango. Su nombre, Ikta. Le disgusta la guerra, es vago y cortejador de las mujeres. Nadie predijo que ese tipo de Ikta más tarde se convertiría en un soldado que derivaría en incluso un gran comandante. Ikta, quien sobrevivió a un mundo envuelto en la guerra con su genialidad.

El telón se levanta por fin en una espléndida historia de fantasía militar que ilustra su tormentosa y dramática vida.


Opinión de Unknowntrns:

Es un traductor primerizo que está dando sus primeros pasos por este mundo (suposición), dadle la bienvenida con los brazos abiertos y visitad su página web si podéis (^·^)

Recomiendo la novela [Isekai Maou to Shoukan Shoujo Dorei Majutsu], porque seguramente os enganchará el manga de la misma obra.

[Tenkyou no Alderamin], me tiene intrigado qué tipos de estrategias tendrá nuestro héroe en esta novela, por ahora me tiene interesado el manga.

Y por último, [Risou no Himo Seikatsu], tengo intrigas por saber de que irá, pero temo morir de envidia por un anhelo que no se cumplirá.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

4 Responses to [INF 49]

  1. Roguro says:

    Ya te hacias del rogar. Este dino tiene buenas novelas y la que mas me gusta es Risou no Himo Seikatsu. Y te digo que yo vi su nacimiento ya que el es uno de los que te decia de la pag donde ballrod pone las sinopsis y si alguien se siente atraido a traducirlas puede hacerlo. (Yo fui ek que propuso Risou no Himo Seikatsu y pocas otras).

    Like

  2. Kuro says:

    Ya la conocia leo risou himo ahi😄, quiero leer isekai maou pero quiero dejar que se alarge mas😄

    Liked by 1 person

  3. stelvis93 says:

    el segundo me tenta pero soy bien flojo para leer en español -.- que hacer?!

    Liked by 1 person

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s