[INF50]

Nuevo miembro de la Familia😀

[Yorozuya]

Es un nuevo traductor (su primera entrada es del 2 de noviembre), así que ya sabéis, visitad su página, dejad un par de regalos y saludad a los demás miembros de la familia si tenéis tiempo (^·^)

Está trabajando en las siguientes novelas:

·Isekai Mahou ha Okureteru!

[Géneros: Acción – Aventura – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Felmenia Stingray era un genio mago. Ella rápidamente se convirtió en la más dintinguida maga del Reino Astel después de su descubrimiento de la magia de fuego blanco, el cual tenía el poder de quemarlo todo.

Sin embargo, el mundo está en peligro debido al Rey Demonio. Los magos de la corte del reino realizan un ritual de invocación de héroes y traen a un héroe y dos jóvenes, un chico y una chica. A diferencia de la chica, el chico se niega a luchar contra el Rey Demonio junto al Héroe, y demanda ser enviado de vuelta a su mundo. El reino, enfurecido por su comportamiento, lo encierra.

Ahora Felmenia está de pie en frente del chico con su magia más poderosa, la llama blanca, siendo completamente inútil, y pregunta quién es él. Ya era obvio para ella que este hombre era mucho más fuerte de lo que era ella. A esto él simplemente responde.

“Yakagi Suimei, un mago.”

·Long Live Summons!

[Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Comedia – Fantasía – Harem – Maduro – Romance – Seinen]

El Continente del Dragón Volador es un mundo de invocaciones, ¡sólo puedes volverte fuerte sí te conviertes en un invocador! Yue Yang, un chico normal de secundaria, fue de repente absorbido por un agujero de gusano y llevado al Continente del Dragón Volador. Cuando se despertó, fue recibido con un montón de caras preocupadas y descubrió que había asumido la identidad de otra persona. Resulta que es el inútil hijo de la Familia Yue, que recientemente se había intentado ahogar a sí mismo debido al fallido compromiso de matrimonio. Misteriosamente, Yue Yang tiene éxito en invocar a un monstruo en su primer intento, incluso cuando su anterior identidad no podía invocar nada por dieciocho años. Los monstruos simplemente escuchan sus órdenes y aceptar formar contratos con él. Y de este modo, comienza el viaje del prodigio invocador…

·Souen no Historia

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Asakura Souji cayó ese día. Souji era un estudiante normal de secundaria. Él era normal en todo, y su única habilidad eran las tareas domésticas. Un día, en la terraza de la escuela, él intentó salvar a una chica, una completa extraña. Protegió su cuerpo y murió. O así pensó. Ahora se había reencarnado como un bebe en lo que parece un mundo de fantasía, y ahora parece que va a ser un mayordomo.

·To Deprive a Deprived Person

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Drama – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Seto Yu es un chico de 12 años de edad, a pesar de ser muy inteligente, es una persona desfavorecida. Abusado violentamente por su padre y apaleado por el cobrador de las deudas debido a su padre, su cuerpo está lleno de cicatrices. Un día, es transportado a un mundo diferente y obtiene lo que necesita para contraatacar a quienes le hacen daño a él o a sus seres queridos.


Opinión de Unknowntrns:

Me emociono de ver una obra [Souen no Historia] que leí hace mucho tiempo sobre la vida diaria de una persona que debió haber nacido como mayordomo, y también sobre su cómo salva al mundo; además de divisar a [Isekai Mahou ha Okureteru!] que nos narra la historia de un mago que originalmente no era poderoso, y el desarrollo se centra en describirlos los detalles, cómo funciona la magia, haciendo una historia interesante a la vez que aburrida para quienes no le gusten los detalles.

Las otras dos novelas me parecen muy interesantes, [To Deprive a Deprived Person] la descripción ya nos indica que será una novela oscura, pero el género que tiene marcado como -Comedia- y -Drama- me rompe los esquemas. Espero que hayan muertes, ríos de sangre y destrucción, debido a su oscuro pasado.

[Long Live Summons!] sinceramente tengo *hype* con esta novela, las buenas obras son drogas que me corroen (en el buen sentido), me enganchan hasta tal punto que no veo la luz en un par de días (debido a eso las traducciones se retrasan >_>). La historia nos pone en la piel de un mero estudiante que aparece en el cuerpo de un inútil que se intentó suicidar por no conseguir a la chica que deseaba. El desarrollo puede que nos muestre la dura vida de una persona a la que es tratada como un bueno para nada, pero después demuestra que es un prodigio y tal vez esa chica se lo piense dos veces… ¡Lo recomiendo complemente!

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

13 Responses to [INF50]

  1. Andres says:

    Se ven buenas las novelas
    Gracias por la recomendacion

    Liked by 1 person

  2. Roguro says:

    Lo unico importante aqui es si es en español o en inglés.

    Ah y Resulta que ”el es=es el” inútil hijo de la Familia Yue.

    Ademas: [Souen no Historia]… Hayare eres tu.

    Like

  3. Long Live summons me lo quedo, TDADP acabo de llegar al capitulo 90 (Spoiler ligero: El prota mata sin dudar cuando se ocupa), souen no historia me lo quedo tambièn y bueno esperemos que isekai mahou ha okureteru! ya no estè dropeada del ingles y avance màs del capitulo 26 o 25 (No recuerdo hasta donde llegaron :p)

    Liked by 1 person

    • unknowntrns says:

      Por ahora lo traduce Soratranslations a un ritmo muy lento.

      Sin embargo es comprensible, he intentado traducir un capítulo de Japonés → Inglés y por el tiempo que me ha llevado traducir un párrafo, creo que merece el tiempo de 1 semana a 2 semanas (sin experiencia).

      Liked by 2 people

      • Gracias por el dato, al menos es bueno saber que ya no està drop, por cierto ¿has leìdo tales of demons & gods?, el prota tiene tantos huevos como un toro

        Liked by 2 people

      • unknowntrns says:

        Sí, además de que me he comido un buen *spoiler* navegando por Internet sobre esta obra, sobre el gran futuro amoroso de Nie Li.

        Advertencia: Nunca, nuca leáis los comentarios de las obras en inglés, ya sea manga o anime. Sólo cuando tengáis una mente de hierro preparada para afrontar a los peligros, os podréis aventurar en este mundo, porque hay *spoilers* a mansalva. (Aunque en mi caso me gustó lo que me revelaron)

        Liked by 1 person

      • para mi suerte, generalmente los primeros son los tipicos “thanks” y no me ha salido un spoiler de los gordos, pero ahora me ha dado curiosidad, cuentame ese spoiler :p

        Like

      • unknowntrns says:

        Para evitar que otras inocentes almas caigan en el camino de la perdición, crearé un post/entrada que estará durante 24H.

        Liked by 1 person

      • Roguro says:

        Te refieres a Nie Li(creo que era asi) yo soy uno de los editores ese tipo si que tiene huevos para meterse con quien sea.

        Like

      • Roguro says:

        Que bueno que no se ingles

        Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s