[U118] Bu ni Mi

Bu ni Mi volumen 1 capítulo 9 subido.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

16 Responses to [U118] Bu ni Mi

  1. stelvis93 says:

    “Uno capítulo de [Arifureta]” un?

    Like

  2. idarkmazei says:

    que poca confianza te tenes vamos yo se que tu puedes XD

    Like

  3. Buena suerte, yo sigo esperando a ver si slava hace algo con la nieta de chester 😀 y a ver si japtem suelta alguno de los capitulos que tiene traducidos de Magi’s grandson

    Like

    • Unknown says:

      Se considera *spoiler* esto, aunque como aparece en el capítulo 0, no cuenta mucho XD

      Según las últimas noticias, el equipo de Japtem están trabajando en modificar todos los capítulos de Magi’s Grandson para corregir errores, y ya que también tiene Light Novel, el autor corrigió bastantes cosas de los anteriores capítulos, y tienen que añadir esos cambios.

      Like

  4. Por cierto, si quieres perder el tiempo un rato te recomiendo leer Martial God Asura si no lo has leìdo claro està. Lo empecè hace 3 dìas y voy por el capitulo 502, el prota es un sadico de primera cuando se trata de torturar ( incluso violo a una como castigo por enojarlo :D)

    Like

    • Unknown says:

      Lástima.

      ¿Recuerdas unas semanas anteriores a los días en los que tenía exámenes? ¿Esos días que tardaba en subir capítulos? Pues pase 4~6 días para leerme los +450 capítulos de MGA. Eso era droga de la buena…

      (Esto no es una confesión de mis crímenes >_>)

      Liked by 1 person

      • seee, es muy adictivo. Solo lo empecè por casualidad y no lo solte hasta hace rato

        Like

      • Unknown says:

        Hay muchas novelas de este tipo, me hacen parecer un ‘yonki’ cuando no sacan un nuevo capítulo (siento el mono, la adicción…).

        Like

      • Como peticiòn egoista mia… :p, me gustarìa ver un post de recomendaciones de estas novelas chinas (nadie puede replicar esto, si son chinas muahahahahaha [es un lìo recordar los nombres]). Todo estò con la intenciòn de que se hagan màs conocidas y ver si alguien quiere traducirlas al español. (No es por que me quede sin nada que leer y me da flojera buscar novelas con la palabra “isekai” en su titulo). Claro si tienes tiempo, lo podrias soltar como sorpresa de año nuevo o de reyes :p

        Like

      • Unknown says:

        Petición aceptada, habrá un post sobre esas novelas.

        Además, de que tengo planes futuros con este tipo de novelas 😉

        Like

  5. Estaba por darme un Infarto cuando leí ” Llegar hasta el capítulo 94 (volumen 10 capítulo 4) de [Arifureta].” Pensé que era que lo dejarías hasta nuevo aviso o lo suspendieras y me dio un gran Alivio al leer “Intentar terminar todo esto antes de año nuevo.”

    Cuando las fuerzas oscuras te dejen en paz [Los exámenes], podrás lograrlo :’D [Siempre y cuando no te dejes llevar por la Luz (Fiestas navideñas y mas :’v]

    Suerte ^^

    Like

    • Unknown says:

      Hay unas misteriosas fuerzas que controlan y dan forma a nuestro universo, los más desfavorables se ven demasiado afectados por ellas y desaparecen. El mundo virtual es un lugar inhóspito y perecedero, no sabes cuando alguien será tragado por la oscuridad. Pocos vuelven a ver la luz, muchos menos vuelven de las sombras.

      Espero aprobar…

      Like

¿Algún comentario?