[INF54]

En respuesta a xZifeeR.

Para los que deseen saber a cuál parte de la historia pertenece cada imagen de las ilustraciones del volumen 2 de [Arifureta].

Podéis visitar a este usuario Maverickzero86.

(Tenéis que ir bajando hasta encontrar todas las imágenes).

Me he dado cuenta de que las secciones de la historia que añade son “curiosamente” y “muy” parecidas a mis traducciones. Esto me llena de orgullo, ahora no se si reír o llorar😄 (hablo en el buen sentido)

A pesar de esto, ha hecho un gran trabajo. Además, tiene también comentadas las ilustraciones del volumen 1.

PD: Espero que maverickzero86 se pase por aquí para saludar😀

PD2: Si podéis (si no tenéis cuenta en wocial, no hace falta molestaros…), dejad un comentario😉


Arifureta V2 04 Volumen 2 capítulos 8 y 9
Arifureta V2 09 ¿Volumen 3 capítulo 5? ¿Es Kouki? ¿O un Caballero guardaespaldas?

Según las exhaustivas investigaciones de Brayan Rangel, puede que no sea Kouki debido al párrafo que describe a este personaje:.

“Al igual que su nombre, es el perfecto hombre, con buena apariencia, físico, inteligencia y buena personalidad. Tenía un sedoso cabello marrón con gentiles ojos. Su cuerpo era tonificado y esbelto en unos 180 cm.”

Tampoco puede ser el príncipe Randell SB Harihi:

“El carruaje entró en el palacio, y al descender de él vieron una figura de un chico viniendo hacia ellos. Tenía alrededor de diez, y un rubio pelo y ojos azules. La atmósfera alrededor de él era similar a Kouki, pero con mucha más malicia en ella. Este era Randell SB Harihi, príncipe del reino.”

La imagen nos muestra a un caballero de pelo rubio o un color claro. No pueden ser Kouki (a menos que su cabello sea marrón/castaño claro) ni tampoco el príncipe por su altura (tiene 10 años).

Nota: Al final del todo, según los últimos hallazgos, parece que es Kouki.

Arifureta V2 05 Volumen 3 capítulo 8
Arifureta V2 06 Volumen 4 capítulo 6
Arifureta V2 07 Volumen 4 capítulo 6
Arifureta V2 08 Volumen 5 capítulo 1

“La fría y penetrante mirada de Yue se volvió hacia Shia, que señalaba con su dedo. Debido a su poder, Shia tembló al recordar sus días de entrenamiento”

Mención especial a juan pacheco.

Arifureta V2 03 Volumen 5 capítulo 1
Arifureta V2 10 Volumen 5 capítulo 6
Arifureta V2 11 Volumen 5 capítulo 6
Arifureta V2 12 Volumen 5 capítulo 8

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

8 Responses to [INF54]

  1. juan pacheco says:

    la de yue con el dedo es el vol 5 cap 1
    “La fría y penetrante mirada de Yue se volvió hacia Shia, que señalaba con su dedo. Debido a su poder, Shia tembló al recordar sus días de entrenamiento”

    Like

  2. Me parece que la Ilustración que aparece en el volumen 3 capítulo 5, no va en ese lugar en el único momento que me puedo imaginar una ilustración ahí es en este:
    ” El carruaje entró en el palacio, y al descender de él vieron una figura de un chico viniendo hacia ellos. Tenía alrededor de diez, y un rubio pelo y ojos azules. La atmósfera alrededor de él era similar a Kouki, pero con mucha más malicia en ella. Este era Randell SB Harihi, príncipe del reino. Su aire podría ser comparada a la de un perro con orejas caídas y moviendo la cola mientras corría hacia ellos llamando en voz alta:”

    Pero la ilustración me indica que no puede ser por la edad, y en el capitulo que le sigue el volumen 3 capítulo 6 hay me parece que puede encajar ahí que son en estos momentos:”
    “Después de esto, se presentaron los héroes, empezando por Kouki.”
    y este
    “Él no tenía la intención de revelar su verdadera estima, sin embargo, al día siguiente, Kouki y los otros héroes lo despedirían cuando regrese a su país; con sus asuntos terminados; no había razón para quedarse más tiempo. De hecho, parecía un Emperador muy caprichoso.”

    Indicándome que puede ser Kouki el de la ilustración pero esta descripción en el prologo me hace pensar lo contrario:

    “Al igual que su nombre, es el perfecto hombre, con buena apariencia, físico, inteligencia y buena personalidad. Tenía un sedoso cabello marrón con gentiles ojos. Su cuerpo era tonificado y esbelto en unos 180 cm.”

    Haciéndome pensar que ese no puede ser Kouki ya que me parece que la ilustración muestran a alguien con cabello Rubio o Blanco. Ademas de que también en la pagina donde se consiguieron las ilustraciones esa imagen aparece después de la de Yue que aparece en el volumen 5 cap 1.

    Bueno, puede que sea Kouki o no, y aparezca donde dices, pero luego de re-leerme esos dos capítulos no encontré ningún momento donde se pueda colocar esa ilustración. A mi tal vez sea Kouki, pero no estoy seguro y no creo que vaya ahí.

    [Gracias por leer este largo comentario, y si saben exactamente donde puede ir esa imagen o quien podría ser saber]

    Like

    • Unknown says:

      Hmmm, por el orden de las imágenes, la imagen del “Caballero” no encaja en ningún capítulo.

      Hasta que no hayan más aclaraciones yo supondría que es nuestro Kouki. Con menos posibilidades podrían ser los guardaespaldas de Aiko, David o Chase.

      Hmmm, añadiré el inciso por si acaso.

      Like

      • Yo desde el inicio pensé que seria David… o en su defecto Chase, pero luego de ver donde se supone que iba… intente encontrar quien seria exactamente, ya que parece mas una persona de al rededor de 25 años o mas.

        Bueno, al final luego de leer y releer en foros y demás, mas esta imagen : ” https://unknowntrns.files.wordpress.com/2015/07/arifureta-ln08.jpg “. Lo mas seguro es que sea Kouki, ya que los que detienen a Kaori son Shizuku y Kouki y ahí débilmente se ve el cabello de tono claro con una armadura similar a el de la imagen tal vez el autor allá re acomodado el orden y cambiado cosas de la Web-Novel que es algo común al convertirse en Light-Novel .

        Yo me imaginaba a Kouki de una manera totalmente diferente, con otro tipo de cabello que le quedaba mas a su personalidad justiciera y algo apasionada, se me parece mas la imagen que tenia de Ryuutarou pero debido a que no lleva guantes si no espada, no queda de otra pensar que es Kouki.

        Like

      • Unknown says:

        Al final del todo es Kouki😄

        Like

  3. amigo, el de Yue con el dedo levantado creo que va en el capitulo 2 del volumen 5, aunque no estoy seguro pero creo que queda mas
    “El aluvión, que parecía continuar hasta la eternidad, finalmente se detuvo en consideración del hombre, que ya perdió la conciencia. A pesar de que era imposible perder la conciencia con un solo golpe, se podía hacer por el daño acumulado junto con la magia de viento. Como si fuera un milagro, Yue “fuu” sopló su dedo índice y dejó sus palabras como un regalo de despedida.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s