[COM17] Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo a todos.

Este mensaje va a todos los que ya lo han celebrado, los que lo están celebrando y los que van a hacerlo.

En España (UTC/GTM+1) ya se celebró hace una hora o más, pero mi mensaje llega tarde por estar trabajando y viendo cómo los demás celebran el año nuevo. Bueno, es la vida.

Ahora estoy sólo en casa, con una botella de cava. No sé que hacer…

En fin. Cambio de tema.


Agradecimientos

Quiero agradecer a todos los lectores que han contribuido al crecimiento de esta página. Especialmente a Universo Novelas Ligeras, que según los datos del blog, es quién más personas ha redireccionado a mi blog, y por detrás van Facebook, y Efasanime😀

A mis queridos lectores, por favor, no visitéis páginas que os enlacen a la mía con Linkbucks (porque va tercero en las páginas que más visitas me envían). Estos desgraciados tipos están ganando dinero a costa de no hacer NADA. Recomiendo usar Ad-block cuando visitéis este tipo de páginas, además de la mía (ya que no tengo publicidad ni gano nada con las visitas).

Tampoco me olvido de las personas que han contribuido en gran medida a corregir los capítulos😉

Tengo lectores de casi todos los continentes, ¡incluso de Rusia, China y Saudi Arabia! Pero de los que más lectores tengo, es de México, y le sigue España😀


Comentario

Sin embargo, con cada año más que transcurre, es un año menos de vida como traductor. Suena triste (¿alguien me echaría de menos?), pero luego de la Universidad tendré que buscar trabajo.

Pero no he perdido el interés en traducir. Aunque se repita la pregunta ‘¿Cuándo subirás el siguiente capítulo?’, la respuesta seguirá siendo la misma ‘Ni idea😄’.

No penséis que estoy en contra de estos comentarios, quiero que mostréis vuestra opinión al respecto, para mejorar como traductor.

Aunque mis respuestas sean bordes, al menos sé que alguien tiene interés en mi pequeño blog. Me alegra más saber que hayan comentarios, aunque muestren faltas ortográficas y preguntas repetitivas, que un blog vacío…


Mini historia del blog

Creé el blog el día 27 de Enero del 2015 y empecé a traducir la novela [Mushoku Tensei], pero durante meses tenía pocas visitas. Llamo a esta etapa, el blog fantasma.

Pero después de añadir [Arifureta] y otras novelas, los lectores empezaron a aparecer de la nada. Tengo curiosidad por saber cómo habéis llegado hasta aquí.

Creo que fue la mejor decisión, ya que todos vienen por esta novela😄

Pero por eso, [Mushoku Tensei] está acumulando polvo. Algún día lo sacaré del almacén.


¿Futuro?

Tras terminar la ola de exámenes que tengo al volver de las ‘fiestas’ (trabajar como camarero), podré concentrarme en traducir a buen ritmo.

Tengo la esperanza de añadir más proyectos, terminar las novelas activas, y quiero sorprenderos en April Fools’ Day.


Esto se me ha hecho largo…

Lamento no tener ni siquiera un misero capítulo para celebrar este año.

Lo de tener cava en casa era mentira… eso es de ricos…

Terminemos de una vez, mañana tengo que trabajar.

Felices Fiestas.
Unknown

PD: El tono que utilizo es de lamento. Lo siento si esto os molesta o estropea este día de alegría, pero en mi caso no lo es.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

21 Responses to [COM17] Feliz Año Nuevo

  1. lunen2 says:

    Feliz Año nuevo y que tengas suerte en lo que hagas y gracias por tus traducciones :3

    Like

  2. xZifeeR says:

    Feliz año nuevo😀
    Respecto a lo que dices,
    traduce si quieres traducir, quiero decir, si ves que traducir te consume tiempo y que no te proporciona la suficiente satisfacción, simplemente busca algo que lo haga, como bien dices, no ganas nada. ¿Que seria un duro golpe para tus lectores? Si, yo por ejemplo entro en tu blog una media de 5 o mas veces al día, simplemente para ver si has subido algo (aunque no sea un capitulo), así que no te preocupes por temas del estilo: ”Ahora tendré menos tiempo para traducir” o ”Va a ser difícil seguir el mismo ritmo para sacar capítulos”. Ya que, como te he dicho antes, al primero al que le tiene que gustar es a ti, y, por mi parte al menos, siempre tendrás todo el apoyo del mundo.

    PD: Es tan caro el cava? Yo cada año he celebrado el año nuevo en familia bebiendo cava, y somo pobres de la hostia. Tal vez sea porque vivo en Cataluña y aquí es mas barato? Ni idea😀

    Like

    • Unknown says:

      Bueno, lo del cava es broma (lo puedo ‘liberar’ del negocio donde trabajo).

      El resto del [COM17], bueno, me sentía solo…

      Aunque el anuncio parezcan quejas, en realidad quiero traducir (siempre y cuando no tenga problemas mundanos que atender).

      Feliz Año Nuevo😀

      Like

  3. Aun tengo año viejo, pero bueno gracias y igual a ti “FELIZ AÑO” espero que las fuerzas del mal y oscuridad no te afecten tanto y puedas tirarnos uno que otro hueso a tus humildes lectores :’v

    Like

  4. angel luis laverde idrogo says:

    Muchas gracias por tu trabajo.. La traducción de arifureta de aquí es la mejor que e leído y mushoku me engancho por completo empezando aquí y después en busca por internet hasta que encontré otro que lo tradusca solo para atorarme en el volumen 14.. Espero con ancias que continúes ambos projectos.. Gracias por todo.. X-D

    Like

  5. Bueno, la verdad creo que mas de uno se sentiria igual que tu. En mi opinion estos dias festivos son un poco absurdo por que queramos o no, no cambia nada y el resto depende mas que nada de nosotros mismos xD.

    No tengo mucho mas para decir… Solo les deseo un buen Año Nuevo y muchas libertades xD.

    Saludos.

    PD: Siempre apoyare a este traductor, despues de leer Arifureta, se ha ganado mi respeto con toda mi alma.

    Like

  6. reydemonio says:

    Feliz año nuevo y gracias por todo ya que algunas veces me has subido mucho el animo por los capitulos que traduces y yo soy de los que se pasa todos los dias abriendo la pagina para ver las actualizaciones o los post Espero que estes bien Saludos🙂

    Like

  7. Angeluz99 says:

    yo creo que puse en el buscador de google “protagonista” “harem” “ya tuvo relaciones” y me trajo a la pagina de Arifureta, fue el mejor día de mi vida =D

    Like

  8. stelvis93 says:

    Feliz año!!!! buoeno ultimente no e podido leer tus post porque mi cel esta roto(no carga porque la entrada del enchufe del cel no funciona haci que no puedo leer mucho en este periodo lamentablemente) espero que pases un buen año y nos traigas mas traducciones(su tienes tiempo)
    PD si encuentro la raw del manga de arifureta te paso el link(esperando no rarde mucho en aparecer ^^)

    Like

  9. sergioGM says:

    Feliz año nuevo🙂
    Yo creo que llegué aquí porque leí en algún lugar una recomendación de Arifureta, y cuando busqué me apareció esta página. La verdad es que me alegro de haberla encontrado porque sigue más de una novela tuya xD

    Like

  10. Aquì casualmente llegue por google mientras buscaba novelas creo que en marzo o por esas fechas

    Like

  11. Feliz año nuevo y enhorabuena por la páguina ^^

    Y ya que has preguntado, yo por ejemplo llegué gracias a Arifureta y google, pero he llegado a leer todas las novelas que tienes, por ello gracias🙂

    Esperemos poder seguir leyendo bien y saludos.

    Like

    • Unknown says:

      Gracias😀

      No sé en qué puesto estoy del buscador de Google (buscando Arifureta), pero me alegra saber que te han encantado mis traducciones ^^

      Like

¿Algún comentario?

