[U129] Magi’s Grandson

Magi’s Grandson volumen 2 capítulo 4 subido.

Mención especial a Asesino Sombrío.


[19/01/2016] Texto borrado. Contenía información sobre fechas de exámenes.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

8 Responses to [U129] Magi’s Grandson

  1. xZifeeR says:

    Espero que sobrevivas a todo esto….

    Por suerte yo aun estoy en segundo de bachiller así que creo que solo me he de leer un par de libros y hacer dos o tres exámenes…..

    Bueno, suerte…. \m/ (_ _) \m/

    Like

  2. C.G says:

    Que palabras quieres en tu honor a tu pobre cuerpo después de este mes? Buena suerte en tus estudios

    Like

  3. Gran Payaso says:

    Au que dolor, espero que te sea leve y que te vaya bien. Tengo una pregunta, de que es la decisión de arifureta xk ese post me lo perdí y después de el del día de los inocentes ya me da miedo leerlos jajaja

    Like

    • Unknown says:

      La decisión de Arifureta lo anunciaré después de los exámenes, pero no temas, es algo sin importancia y no es abandonar el proyecto😀

      Like

  4. zasshi01 says:

    Mi amigo que chigado tiene en esa escuela tuya en la cabeza como para pedir eso, es alguna clase de escuela militar o que por que no e experimentado nada hasta esos extremos y estudie en una escuela militar y voy por la segunda ingeniería. Enserio te compadesco de corazón , una bendición y suerte por que creó que la necesitas, con urgencia

    Like

  5. Raiquia says:

    ¡¡¡OH MY GOD!!! pobre alma, espero que los dioses se compadescan de ti.

    Like

  6. Que alguien que vaya preparando la ouija si queremos mas capítulos, porque fijo que este no sobrevive a esa semana infernal xD

    Al menos que tengas suerte y puedas copiar mucho sin que te pillen ^^

    Like

¿Algún comentario?

