[U131] Arifureta

Arifureta volumen 10 capítulo 3 subido.

Mención especial a Jrgex, Roguro y lanree.


Con esto finalmente he completado la traducción de todos los capítulos de Arifureta de la página Japtem.

Ahora toca visitar a Dura-sama.

Tengo el permiso de Dura-sama, así que no hay problema😀


Además quiero agradecer a todas las personas que han contribuido con los capítulos, a aquellos que me han señalado los errores y las faltas de ortografía.

Lástima que no sea ni el 28 de Diciembre ni el 1 de Abril, no puedo hacer una broma al respecto:/

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

16 Responses to [U131] Arifureta

  1. stelvis93 says:

    28 diciemvre? No sabia xp!!! Bueno te faltan solo unos 3 capítulos y creo que los puedes hacer con bastante calma visto come se demora durasama xp
    PD pas bromas puedes hacerlas cuando quieras en fondo este es tu pequeño mundo xp
    PPD dios no me quiere me hace encontrar bastantes wn interesantes en tiempos de exámenes -.-

    Like

  2. sergioGM says:

    Muchas gracias🙂

    Like

  3. Felicidades, cuando llegue aquì tenìas apenas empezado el volumen 3, como pasa el tiempo, un placer leer tus traducciones

    Like

  4. Fan1 says:

    Ya salio el manga de arifureta?

    Like

  5. Joan says:

    Como vas a traducir los capítulos que no estan en durasama? Hay poquísimos en esa página

    Like

    • Unknown says:

      Esperaré a que los traduzca😀

      Like

      • Joan says:

        Puedes decirme que idiomas sabes? Para recomendarte novelas que traducir que no haya que esperar, osea esten completas o muy avanzadas en otro idioma. Por cierto si puedes en un futuro traduce esta novela que voy a pasar ahora, la leí y es genial y muy larga y entretenida, seguramente la conozcas aunque espero que no, así le entrarias con muchas ganas, te la recomiendo. http://www.wuxiaworld.com/cdindex-html/. Saludos(^-^)

        Like

      • Unknown says:

        Tengo el permiso de Ren (RWX) para traducirla😄

        También están en mi punto de mira ATG, MGA, TDG, COL, USAW, ISSTH, PW, RI.

        Por ahora me han dado permiso para CD, ATG y TDG.

        Like

  6. Joan says:

    Has leido alguna? Las mejores son ATG y CD

    Like

  7. donde puedo encontrar el siguiente cap traducido al ingles?, lo e estado buscando y no los encuentro =/

    Like

¿Algún comentario?

