[INF58] Tiempo

A partir del siguiente mes estaré de nuevo activo, volveré sobre principios de Febrero.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

16 Responses to [INF58] Tiempo

  1. AIN 99 says:

    oh yeah! que venga la dosis de Arifurerta y Magi’s Grandson que son mis drogas

    Liked by 1 person

  2. zasshi01 says:

    Suerte en los exámenes esperó q el resultado sea fructuoso

    Like

  3. Es bueno, aunque imagino que Arifureta lo dejaras en Standby, por que aun no Durasama no traduce todos los capitulos de resumenes, al menos nos podremos entretener con Magi’s Grandson y Bu nu mi :’v

    Like

  4. thegerapio says:

    Tus seguidores te apoyan :D!, una vez mas suerte xD

    Like

  5. Krailus says:

    Unknown, te quería preguntar si pudieras traducir la Novela de Hai To Gensou No Grimgar, como estoy muy contento con tus traducciones tenía la esperanza de que pudieras, se que no tienes una gran cantidad de tiempo y ademas tienes muchas novelas activas pero bueno, no pierdo nada con preguntar, Saludos.

    Like

    • Yo también tenia ganas de preguntarle lo mismo, pero con todo eso de los exámenes y novelas activas que tiene, y por si fuera poco que trabaja solo, decide no hacerlo ya que solo seria mas “presión” y trabajo si decidiera traducirla :’v

      Like

      • Unknown says:

        Huhuhuhu, tengo miles de proyectos en mente, y muchas ganas de traducir que se ven aplastados por los sucesos de la vida real:/

        Es difícil vivir sin esclavos…

        Liked by 1 person

    • Unknown says:

      Ah, los aventureros novatos.

      Estoy con el manga y el anime, y me ha gustado, pero la cosa será difícil que lo traduzca…

      Análisis: Según lo que he visto, son demasiados capítulos, por ahora van por el LVL3 (creo que el tercer volumen) y la longitud de los capítulos es MUY irregular (5000, 3000, 2000, 3000, 1500 palabras, más o menos…).

      Respuesta: Sinceramente lo traduciría, pero por otro lado, sería un proyecto de nivel 3 (terciario) es decir, que acumulará polvo…

      Liked by 1 person

      • Si lo se, yo me leo uno que otro capitulo en NanoDesu de vez en cuando, ya que con nivel de ingles, no puedo leerlos seguido, ya que tendría que apoyarme del traductor en unas que otras oraciones.

        Por eso también es que decidí no hacer la petición hace un tiempo [Por mediados de Diciembre creo que fue que quería preguntar] ya que pensé que seria otro proyecto como Elf Tensei o S-R-K-J :v

        Like

      • stelvis93 says:

        è descubierto(el agua caliente) que hay donde ya lo traducen en español prefiere no meter el link pero te digo que se llaman chronotranslation si te intersa^^(no è controlado que tan bueno es la traducion porque lo he descubierto solo unos momentos atras😄 y no tengo demasiado tiempo como para hacerlo en este momento -.-)

        Like

  6. stelvis93 says:

    http://over-lap.co.jp/comic/series/0003.aspx parece que lo an cambiado al mes próximo -.-
    PD si tenemos suerte solo postergado de pocas semanas
    PPD ya te leíste los cap de grimgar xp? Bueno si no los traduces me parece bien(a mi me encanta la serie aunque por la frase no parece) porque ya la historia es lenta y si no te dedicas a ella ya veo jente lamentándose

    Like

    • Es en serio :’v…
      Y yo que estuve esperando por este dia, y me la pase buscando [Solo desde hace 15 min] alguna información sobre su salida o al menos los raw :’v

      Like

    • Unknown says:

      Estoy teniendo una gran discusión con mi querida, suave y placentera almohada sobre si hacerlo o no…

      Pero llevaría mucho tiempo y eso afectaría a [Arifureta], y en ese caso tendría que buscarme un búnker nuclear para evitar a mis lectores😄

      Después de ver la adaptación de [Hachinan tte, sore wa nai deshou!] al manga (se han saltado unos 21~22 capítulos de la novela, perdiendo la introducción y los cimientos de la historia), esta vez tengo miedo de que me corrompan otra obra a la que le tengo un especial cariño…

      Like

      • stelvis93 says:

        Hahaha un trauma antes de comenzar xp bueno si lo han postergado quiere decir que aun no se an decidido hasta que punto quitar o meter cosas. Fin que no corten o metan cosas en exageración no hay problema a lo mucho te puedo decir si lo cambian demasiado haci te evito sorpresa xp

        Like

¿Algún comentario?

