[U133] Magi’s Grandson

Magi’s Grandson volumen 2 capítulo 6 subido.

(Actualización: Se me olvidó añadir el enlace)
(Actualización: Notas arregladas)

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

4 Responses to [U133] Magi’s Grandson

  1. Gaos says:

    Gracias por traducir, lo de los números no me funciona, además no son las madres las que tienen el retraso😄

    Like

  2. Me parece bien el plan, pero tengo una duda, entre capítulo y capítulo cuanto tiempo pasará? 2 al dia? 1 al dia? O como?😄
    PD: perdón, pero esas son novelas me gustan mucho😀

    Like

¿Algún comentario?

