[COM20] San Valentín

A todos mis queridos lectores y visitantes ocasionales, Feliz Día de San Valentín.

Y esto es todo, había pensando en escribir tonterías, pero no se me ocurría nada…

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

6 Responses to [COM20] San Valentín

  1. Unknown says:

    No chocolate 💔

    Like

  2. Te afecto tanto no tener parejas que no pudiste pensar tonterías para escribir?… estuve esperando alguna trolleada o largas y largas palabras sin sentido alguno de tu parte por el dia de hoy :’v….

    Ok… no, pero Feliz día, yo la estoy pasando maldi**** a las parejas felices y diciendo que algún día van a terminar por Face mientras como helado de chocolate :v

    Like

    • Unknown says:

      Había escrito varias cosas, pero terminé borrando todo y decidirme por algo sencillo y simple😀

      Mi plan era publicar un poema sobre el aprecio que tengo a las novelas. El resultado fue un fracaso al no tener experiencia en escribir poemas:/

      Like

    • thegerapio says:

      Los riaju deberian morir! xDDD ok no, yo estoy igual y siempre hay espacio en mi corazon para trollear a los demas xD

      Like

  3. Andrés says:

    ¡Deja de lado esas cursilerias y dame chocloate!

    Like

¿Algún comentario?

