[COM23] Concurso broma

Estoy dudando sobre qué traducir ahora…

Otra cuestión.

Podría haber tenido este capítulo para ayer, pero me surgieron problemas. Y estos problemas me han llevado a crear este estúpido concurso.

Es difícil, no tiene pistas y por supuesto, tiene premio.

Tienes que decir cuáles de mis preciosas excusas son falsas. No es obligatorio participar😀


1. Después de terminar las clases, decidí darme un atracón en el restaurante tipo buffet libre que hay cerca. Un buen libro acompañaba mi comida, y sólo me volví a casa cuando el jefe decidió echarme.

2. Me encontré a una amiga en una tienda, y me reveló que era su cumpleaños. Se enfadó por no recordar la fecha, y me obligó a comprarle ciertas cosas. Después me engatusó para comprarle un regalo “de verdad”.

3. Me prepararon una trampa y fui arrastrado por mis compañeros de clase para asistir a una sesión de deporte. Tras 4 horas al sol por fin pude volver a casa.

4. Decidí reunir el poco valor que me quedaba para declararme a una chica cualquiera. Sí, perdí una apuesta. Después de usar la colonia de un compañero y comprar rosas a un vendedor ambulante, las de 2€ la flor, fui a buscarla. Me la encontré con sus amigas, y traté de realizar una retirada estratégica, pero tenía las salidas bloqueadas por los traidores y sólo me quedaba arrodillarme y declararme. Creo que no volveré a clases en un par de días.

5. Después de volver a casa, y tumbarme en mi gran y suave cama, caí en un profundo sueño y no pude hacer nada.

6. Me confundieron con un estudiante de Erasmus y un profesor me obligó a asistir a tour por la universidad, no me negué por educación. Aunque debo decir que las extranjeras están tremendas.

7. Sin medios de transporte para volver a casa, decidí embarcarme en una gran aventura para regresar a mi hogar. Sin Internet en el móvil, sin dinero y sin saberme el camino. Terminé más perdido que Colón.

8. Inesperadamente, me enamoré a primera vista. Era una hermosa chica de largo pelo rubio y grandes ojos azules. Sin que nadie lo supiese, decidí seguirla. Hasta encontrarme con que tenía novio, ahí terminó mi aventura en busca del amor, que duró 5 minutos.

9. Ayer me fui de fiesta con mis antiguos compañeros de clase. Pero bebí tanto que ni siquiera recuerdo a donde fuimos, y al despertarme esta mañana en mi cama, tenía un horrible dolor de cabeza, pero no estaba solo. Hasta asegurarme de que se había ido, no he vuelto a ella en todo el día. Ahora tengo más de 200 mensajes preguntando donde estoy. No sé que hacer ahora.

10. La escuela había organizado una excursión obligatoria para ampliar nuestros conocimientos. Tras 2 aburridas horas de transporte, junto a 4 inútiles horas, nos liberaron. Ahora tengo que entregar un trabajo de lo que habíamos aprendido.

11. Mi facultad de 6 pisos cuenta con dos pequeños ascensores. La casualidad quiso que yo y mi peor enemigo nos quedamos encerrados dentro. Inesperadamente, tenemos más en común de lo que pensaba. Mientras tenga el pico cerrado, creo que podríamos ser buenos amigos.

12. Tengo una deuda de más de 4000€ y me visitó un usurero. Creo que no volveré a traducir en un tiempo hasta liquidar las deudas…

13. Pasé la noche en casa de unos amigos. 4 chicas y 4 chicos. Buena proporción, cero actividad. Un trabajo en grupo y una pequeña batalla con las consolas. Por la noche no pudimos dormir, en la habitación de al lado chirriaban los muelles. No hace falta que comente las voces…

14. Vuestro traductor está enfermo.

15. Haciendo el mismo recorrido de todos los días para ir a clases, tropecé sin querer y caí sobre una chica. Mis manos misteriosamente fueron a parar encima de dos blandas colinas. Me disculpé, recibí una bofetada y el público que nos vio se rió de mí. Más tarde me la encontré de nuevo, en mi clase, como una estudiante de Erasmus. Las chicas me miran con disgusto. Y algunos chicos me tienen en un pedestal. ¿He hecho algo malo?


¿Os han gustado?

El premio es escuchar una petición del ganador, siempre que esté entre unos márgenes aceptables…

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

31 Responses to [COM23] Concurso broma

  1. el 5 y 10 tal vez sea la razón los demás son mentira

    Liked by 1 person

  2. Roguro says:

    16-Te pasaste el día pensando si traducir o darnos una excusa que creeríamos. Pero mientras estabas pensando en cual excusa usar te llegaron unas muy buenas por lo que no sabias cual usar. Pero se te predio el foco y pensaste en este post. Por lo que te pasaste el día pensando cuales usar aquí.

    PD: Si no solo la 5 o la 14 son las mas realistas… y en la 9 no especificaste si era hombre o mujer… sorry for your ass.

    Like

  3. Roguro says:

    porque no pones esta pag en tus sugerencias:

    ushfa.blogspot.co.id/2015/04/spirit-migration-novela-japonesa.html?showComment=1444774141533&m=1#c4306281232809637408

    Like

    • Unknown says:

      Woooo

      Una página que se dedica a traducir Spirit Migration (me gusta el manga).

      Lo añado ahora😀

      No sé cuando actualizaré de nuevo las [Web’s Amigas]

      Like

  4. Shimofu says:

    Jajajajaja Me encantan y como espero un futuro en el que todos los hombres tengamos una vida plena como viejos pervertidos digo que las que son verdad son 2, 4, 8, 9, 13 y 15. Peeeeero creo que las más realistas son la 3, 5 y 14. ¡¡¡VIVA POR LAS COLINAS PUNTIAGUDAS!!!

    Like

  5. la 9 es algo que me a pasado

    Like

  6. Rakky says:

    lo are corto la 5

    Like

  7. Yo creo que las verdaderas son 3 y 5

    Like

  8. Asesino Sombrío says:

    Mi voto es… ¡Todas son falsas! (norma de cualquier tipo test: “Ante la duda las mas tetu$%&*… quiero decir, ante la duda, es una trampa!”)

    Liked by 1 person

  9. PAAD77 says:

    PARA MI ES LA 5.POR CIERTO TIENES MUCHA INVENTIVA (PERO NO SABES MENTIR JAJA). ESTUVO COMICO EL POST.

    Like

  10. stelvis93 says:

    13 o 14 la primera por que si no me acuerdo mal has dicho que después de los exámenes tenías que hacer un trabajo(no lo controle porque soy flojo) y bueno la 14 porque es la 14(porque no las otras parecidas? Porque son demasiado largas!!!) Y los otros parecían sacadas de series/mangas/animes/NL xp

    Like

  11. EndWorld says:

    La 13 es la verdadera

    Like

  12. Kuro says:

    Me creo la 14. cuando yo estoy enfermo suelo jugar mmorpgs, nunca leveo tanto excepto cuando me enfermo, pierdo horas y horas matando mobs como si no tuviera alma y fuera un robot programado para matar mobs

    Like

  13. Vaya excusas más bien preparadas, guárdalas xD
    Yo digo que la 4.

    Like

  14. 1,3,4,6,7,9,11,12,13,15
    Esas son las que creo falsas, no significa que las otras no lo sean, pero en mi opinion son las menos creibles
    Si es por mi premio si logro ganar, quiero que traduscas algo, pero por ahora es un se-cre-to☺

    Like

  15. Edwiin says:

    De seguro son la 5 y la 14 las demás son falsas

    Like

  16. kv says:

    Creo q solo la 14 es cierta… y q decir d la 15 todos soñamos despiertos con eso jaajaja

    Like

  17. leonal says:

    15, esto siempre pasa en la vida real :v

    Like

  18. NN-Nanashi says:

    16- Como no pudiste poner adfly para saciar tu avaricia, te tomaste fotos travistiendote, luego los vendias y de paso hacias un stream

    PD: Pasa esas fotos

    Like

  19. thegerapio says:

    Todas menos la 3 y la 5 por el contexto, o eso espero, igual es trampa como la del punto 6 y 15 (que suena interesante, bueno si fuera cierta :v)

    Like

  20. zasshi01 says:

    5,10 y 12 , me identificó con las primeras dos (la 1° pasa por lo menos una vez al mes y la 2° me a pasado 4 jodidas veces) y la última me parecé razonable son humanos(a menos q en la audiencia aya monos o algo por el estiló)

    Like

  21. Tengo mis dudas pero… puedo asegurar que la 15/13/12/9/7 son falsas. estas son algunas que posiblemente puedan ser reales 1/2/4/6/8/11 y las que creo que son reales son 5/3/10/14

    Like

  22. Gibran says:

    3, 5, 10, 14😀 son las realistas para mi pero la 15 no esta mal jeje

    Like

  23. Gran Payaso says:

    Espero que la primera sea mentira y las del Erasmus verdad pero apuesto x el amor de 5 minutos o la siesta jajajaj

    Like

  24. KuroPhinix says:

    para mi la 5 y/o 14 son la verdad.
    La 15 ( ni que fueras un prota de anime ecchi) es demasiado bueno para ser verdad😄.
    La 12 es muy a lo “Hayate”
    En la 11 normalmente uno preferiria esperar o subir escaleras antes de estar junto a su peor enemigo.
    8 no estarias de humor para publicar nada o lo hairas con expresiones deprimidas
    De todas las demas suena que no pasaria muy seguido

    Like

  25. Mikamonogatari says:

    Respuesta: ninguna es falsa :c

    Like

  26. Mikamonogatari says:

    ninguna es falas!, o eso creo
    pero sospecho de la 10 y la 14

    Like

  27. Unknown says:

    Oficialmente doy por terminado este concurso broma, espero poder hacer más cosas parecidas.

    Gracias por participar😀

    Like

¿Algún comentario?

