[INF68] Trabajo

No seáis tan buenos conmigo, que después el ego se me sube a la cabeza :P

(No me refiero a nadie, no no no…)


Oficialmente, anuncio que a partir de ahora habrá un mínimo de cero aportes semanales (no existe un máximo).

Este Marzo, he conseguido un buen trabajo (sólo por este mes) y estoy tratando de que no me afecte a los estudios (los exámenes están a la vuelta de las fiestas).

El blog seguirá vivo, aunque por otra parte, el traductor (yo) no va a estar muy enérgico…

A diferencia del mes de exámenes, este anuncio es ‘por si acaso’. Si hay mucho trabajo, pocas ganas tendré de ponerme a traducir.

Mientras tanto, añadiré post de tonterías y otras cosas, ya sabéis, relleno del bueno.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

6 Responses to [INF68] Trabajo

  1. Aunque estés ocupado vas a seguir subiendo Magi Grandson los domingos? Por cierto, gracias por el capítulo de hoy.

    Like

    • Unknown says:

      Pues creo que Cat dijo que la primera semana de Marzo no habrá nada debido a que es la temporada de impuestos y tiene trabajo acumulado en su mesa.

      Si puedo, lo intentaré😀

      Like

  2. stelvis93 says:

    Un poco lamentable pero bueno que se puede hacer… las NL/animes/mangas pueden llenar de alegría el corazón pero no llena nla panza ni paga los gastos -.- no me uqeda que felicitarte por tu nuevo trabajo y que sea lo mebos pesante posible(viva la flojera!!!♡♡♡\(^0^)/♡♡♡)

    Like

  3. Intentare aprovecharme de tu situación en la que no podrás traducir e intentare ponerme al día con Magic Grandson que no he terminado ni los 10 primeros capítulos :’v

    Like

  4. thegerapio says:

    Te apoyamos, igual ahorita estas medio estancado con el tema de las traducciones en ingles, por otra parte yo tengo rokka no yuusha, walkure marriage, konosuba y leere otra vez mushoku! xD

    Like

¿Algún comentario?

