[INF70] Paciencia

Siempre me alegráis el día😀

Ayer, 14 de Marzo, he recibido más de 14.000 visitas, ¡hurra!
Cada día recibo unas 4000-5000 visitas

¡Me queda poco para llegar a 1.000.000 de visitas!
Será un triste récord al no poder celebrarlo de ninguna manera T_T


Pero no todo son buenas noticias.

Mi trabajo a jornada completa no me deja tiempo para traducir.

Tendría que celebrarlo de alguna manera, pero Durasama sigue sin sacar otro capítulo más.

Así que, os ruego paciencia…

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

7 Responses to [INF70] Paciencia

  1. Qué gran sufrimiento. Tengo tantas ganas de leer Magi Grandson y Arifureta que me los volví a leer enteros a lo largo de la semana anterior, Durasama es mala persona por no subir más, ojalá Cat suba un nuevo capítulo pronto😦

    Like

  2. stelvis93 says:

    Solo por curiosidad estas ya traduciendo los capítulos más adelantes para aligerar el trabajo?
    Bueno por lo del trabajo creó que la mayoría sabe que la tienes dura en este periodo así que no te preocupes demasiado^^

    Like

  3. Alex says:

    Creo que ya lo he repetido varias veces pero lo dire de nuevo, eres de los pocos traductores que hacen un muy buen trabajo y no leo la vercion en ingles solo para verlas traducidas aqui, dejando eso de lado yo te digo que no hay problema si tienes que dejar de traducir por estudios y o trabajo hazlo prefiero que digas que te ausentaras por un tiempo y luego vuelvas con todas las pilas a que dejes de traducir de a poco y termines como muchas paginas abandonadas sin avisar. Si tienes problemas no te preocupes por el resto y concentrate en TI

    Like

    • Unknown says:

      Las condiciones de la vida son duras, pero me preocupo más sobre vosotros, sobre las más de 4000-5000 visitas diarias.

      Son unas grandes cifras, además de demostrarme que este blog sigue vivo.

      Para estar a la altura de vuestras expectativas, siempre anuncio todos mis futuros movimientos (si algún día consigo novia o me vaya a casar, seguramente lo vaya a anuciar aquí XD)

      Bueno, no creo que vaya a ocurrir este tipo de evento en un largo tiempo…

      Gracias por el apoyo😀

      Like

  4. denbri says:

    Enciendan sus antorchas…. y todo aque que tenga un sotano me gustaria que lo ofreciera….
    Unknown, me gustaria que me acompañaras a ese callejón oscuro… no te preocupes no te pasara nada malo (te raptare y te dare comida para que traduscas muajajajajajaja)😄

    Like

  5. denbri says:

    Se donde vives … O_O

    Like

¿Algún comentario?

