[COM29] Confesión

Dedico este post a confesar uno de los muchos problemas que tengo.

¿Por qué tantos proyectos?

Nota: Además contiene información sobre las nuevas novelas que pienso introducir.


La razón por la cuál no estoy dedicando tiempo a mis otros proyectos es por la falta de fuerza de voluntad y algunos problemas a nivel mental.

Por ejemplo, si de antemano sé que no puedo terminar el capítulo, no suelo empezar a traducirlo. Es un gran problema que arrastro desde hace mucho tiempo T_T

Por esta razón busco novelas nuevas, un ejemplo fue The Dungeon’s Demon Lord is the Weakest. Son novelas cortas (tienen que ser iguales o inferiores a las 2000 palabras) y me parecieron interesantes.

Debido a esto, he empezado The Strongest Dan God (Enlace), por ser corto, y para empezar a tener algo de experiencia con traducciones de novelas chinas.
Como habréis supuesto, esto da a entender que traduciré más novelas de este tipo

También es posible que añada Duke’s Daughter (Enlace), debido a que tengo curiosidad a saber cómo se desarrollará. Si es una novela de comedia romántica o va sobre usar su conocimiento para mejorar su vida.

Y por último, quiero traducir Road to Kingdom (Enlace). Que sea una novela madura y adulta con contenido sexual fue un gran cebo. Debo ser honesto, más de un capítulo me han dejado “tieso”. Y su argumento es muy interesante, pero se ve ensombrecido por la virilidad del protagonista.


Por ahora estaré con Sayonara Ryuusei Konnichiwa Jinsei y The Strongest Dan God, hasta que aparezca un nuevo capítulo de Magi’s Grandson o Bu ni Mi.

Sí traducen un nuevo capítulo de Arifureta, tendrá la máxima prioridad, por encima de todos los demás proyectos😀

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

16 Responses to [COM29] Confesión

  1. stelvis93 says:

    Lo importante es tener motivación date tu tiempo y trae nos buenas historias ^^
    PD hoy debería salir el nuevo capítulo de arifureta(manga) apenas l veo te lo paso ^^

    Like

  2. Forger30 says:

    Si comienzas a traducir nivelas chinas si puedes traduce long live sumongs

    Liked by 1 person

  3. jacob says:

    Muchas gracias cualquier proyecto tuyo bale la pena leerlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Like

  4. Kuro says:

    Una expresión que suelo usar para esas situaciones mentales que te impiden hacer algo es, “chocar con un muro” donde el muro lo que hace es evitar que inicies una tarea, una vez que inicias se hace facil continuar, en mi experiencia mientras mas evitas algo y mas lo aplazas mas grande se hace el muro

    Like

    • Unknown says:

      Yo no tengo un muro, me siento como un renacuajo observando la cascada más grande del mundo ._.

      Helas me recomendó usar un LART, pero no sé como usarlo.

      Like

  5. Pradax says:

    Si puedes échale un vistazo a Ze Tian Ji, esa es otra novela china muy buena, y si te acaba gustando, quizás te guste traducirla xP
    PD: Muchas gracias por las traducciones de todas las novelas, muy agradecido.

    Like

  6. JuankaG says:

    Porfavor traduce road to kingdom, spanish translations lo tradujo como un taser pero después lo dejó, me parece muy interesante y ademas si hajime tiene su loli, mata gente, le explota la cabeza a todo lo que respire (pelirojas incluidas,ojo ranma😂)porque alguien de su edad(si, el mastodonte dopado del prota tiene su edad)no puede con maduras?

    Like

  7. Hasta ahora Arifutera es el proyecto que mas sigo, y por el cual te super agradezco, al estar en pausa y mencionar que vas con algunas novelas chinas… no es de mi estilo, pero dejo como sugerencia: “My Beautiful Teacher” la portada me parecio muy buena y llamativa. Gracias por todas las traducciones, que aqui paso leyendo en mis ratos libres !

    Like

  8. Me alegro de las novelas que vas a traducir, las estaré leyendo🙂

    Like

  9. zasshi01 says:

    Bueno es tu decisión y mientras no seas y tranpordado a un mundo paralelo, espero señales de vida de esta wed q me gusta tanto

    Like

    • Unknown says:

      Ya me gustaría tener esa suerte, pero tendría que sacrificar muchas cosas, como el Internet, los videojuegos, el agua del grifo, la electricidad, los supermercados…

      Like

¿Algún comentario?

