[U161] TSDG

The Strongest Dan God capítulo 10 subido.

Mención especial a stelvis93.


Por fin me he puesto al día con este proyecto.

Ahora me toca lanzar los dados y elegir mi segundo proyecto ocasional.


[Pequeñas modificaciones]

Me he dado cuenta de que el traductor dejó de poner en mayúsculas los nombres de las píldoras y los niveles de la cultivación. Creo que seguiré su ejemplo.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

7 Responses to [U161] TSDG

  1. podes continuar Death march kara hajimaru isekai kyusoukyoku porque http://drawn-story.blogspot.mx/ cerrara su blog y lo dejo en el vol 7.

    Like

    • Unknown says:

      Uhhh, pues me llevaría años, sinceramente😄

      Una de mis normas es siempre empezar desde cero (desde el capítulo 1 o el prólogo).

      Like

    • Darkpither says:

      Disculpa tal vez es una falta de repeto pero yo tambien leo esa novela y en esta pag esta mas adelantada y suben un cap cada dia http://shirouproject.blogspot.mx/2016/02/death-march-kara-hajimaru-isekai.html

      Like

      • Unknown says:

        ¿Falta de respeto? No no😀

        Esto como máximo es hacer publicidad😄

        Siempre tendremos traductores en muchos tipos de novelas, y los lectores son quienes deciden cuál es su versión favorita. En mi opinión, cuanta más variedad mejor, así existe una ‘competencia’ y hay más calidad. De lo contrario sólo veríamos los típicos capítulos traducidos del Traductor de Google y sin corregir.

        Aunque esta es una opinión que no comparto mucho😛

        Like

  2. Jorge says:

    Dado que comentaste en el “bad end” de Drawn Story podrias enlazar sus caps de Desu Machi? Por lo menos para que mas gente lo visite y aumenten las posibilidades de que vuelva pronto (asi aunque sea una persona le hace un donación y lo motiva a volver)

    Like

¿Algún comentario?

