[INF73] Arifureta Manga

Agradecimientos a stelvis93 por la información.

Aquí está el capítulo 1.2 del manga de Arifureta:

»Enlace«

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

5 Responses to [INF73] Arifureta Manga

  1. Kuro says:

    Quiza no se ha notado por que no han mostrado mucho pero el arte es bastante bueno, pero al ritmo que va tardaremos un rato en ver en accion al hajime badass y a nuestra querida yue (hay varias escenas de la novela que quermos ver( ͡° ͜ʖ ͡°) )

    Like

  2. Nadie says:

    Tiene un excelente arte más detalles increíbles no es algo que yo vea muy a menudo.
    Gracias por el link

    Like

  3. stive ulloa says:

    bueno… el capitulo 1 está bien cortado me pregunto ¿en cuantas partes lo cortaran? y recemos por que solo sea con el cap 1

    Like

    • Unknown says:

      A este paso, y con la buena calidad que tiene, no me importa la espera, mientras mantenga los estándares.

      Y sí, seguramente irá a paso lento…

      Nadie tiene información al respecto de cuántos trozos tendrá, yo soy informado de las actualizaciones por mi hermano stelvis93
      hermano hablando en términos figurados😀

      Like

¿Algún comentario?

