[U162] TSDG

The Strongest Dan God capítulo 11 subido.


Me queda poco para que termine el contrato y volver a tener solamente que trabajar durante los fines de semana.

Pero también están los exámenes, los nuevos proyectos que quiero empezar, la tristeza de mis otras novelas que están pausadas… Ahh, siento que ardo de pasión por traducir, pero ver las fechas de los exámenes me ha dejado congelado.

Ahora tengo miedo, temo no sobrevivir…

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

3 Responses to [U162] TSDG

  1. zasshi01 says:

    Ánimos , mientas peesistas ahí posibilidad de superar la advertencia , por en el momento q vaciles ,estarás marcha atrás

    Like

  2. Joan says:

    Que estas estudiando?

    Like

    • Unknown says:

      Una ingeniería de ██████████ en la Universidad ██████████ en la ciudad de ██████████.

      Hehehehehe

      Like

¿Algún comentario?

