[U164] TSDG

The Strongest Dan God capítulo 13 subido.

Mención especial a stelvis93.


A veces cuando no entiendo una palabra, tengo que traducirlo directamente de la fuente original.

He observado que las traducciones en inglés difieren ‘algo’ del original.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

2 Responses to [U164] TSDG

  1. NN-Nanashi says:

    Es lo que pasa con la mayoría de las web novel, yo traducía una web novel chino del inglés, luego para entender completamente usaba el chino y la verdad que cambian o más bien hacen ajustes para que la web novel tenga sentido o eso me han dicho

    Yo soy uno de esos que usan google traductor, más mi nivel de inglés y también la web novel del chino o del autor claro

    Resumen taringuero nivel 5: Que supuestamente esos pequeños cambios son ajustes para darle más sentido a la novela

    Like

¿Algún comentario?

