[COM33] Traducción

Pequeña recopilación de las palabras que no coinciden con las anteriores traducciones de Arifureta.

Shea   ❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱Shia
Teo   ❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱Tio
Ankaji   ❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱Ancadi
“God of the Apostles” ~ Dios de los Apóstoles   ❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱¿Apóstoles de Dios?
Reino Heilig   ❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱¿Reino Herrlicht o Hairihi?
Horaudo   ❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱¿Holad? (dudo que sea esta)
Iglesia Seikyo   ❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱❭❱¿Iglesia de los Santos? (también podría ser otra)

Además, yo también me he tomado la libertad de modificar muchas cosas durante la traducción, y seguramente contiene errores accidentales de gramática (os agradeceré que me señaléis los fallos).

Nota: Los capítulos 97 y 98 no tienen el título traducido en inglés, por lo cual he usado a mi querido Traductor de Google para obtener un título provisional, sacado directamente del japonés.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

9 Responses to [COM33] Traducción

  1. Gracias por el capítulo y por indicar los cambios🙂
    PD: Sé que acabas de terminar este capítulo y que trabajas el fin de semana pero es para saberlo, el siguiente capítulo de Magi cuándo estará más o menos?😀

    Like

  2. Roguro says:

    Pega las palabras no se entiende vual va con cual hahaha.

    Like

  3. Quink says:

    Yo dejaría los nombres de Shia y Tio, ya me he acostumbrado a ellos y a pesar que no pueden ser exactamente correctos, son los nuestros ^^, los demás me dan igual, pero cambiar los nombres de los protagonistas…

    Like

¿Algún comentario?

