[INF83] Salud

Estoy medio enfermo, no estoy muy seguro de que tenga algo, pero el dolor me impide concentrarme, y no puedo continuar traduciendo…


Quería tener listo para hoy el siguiente capítulo de [Arifureta], pero no veo que vaya a ser posible. Puede que mañana si me encuentro mejor.

Además, los capítulos de [TSDG] van a escasear debido a que tengo un trabajo entre manos (es el 40% de la nota total).

En fin, dejando a un lado este pequeño problema, aprovecho para dar mis primeras impresiones de las traducciones de T2Alternative, que ha traducido desde el capítulo 99 hasta el 124.

(El cuenta al prólogo como el capítulo uno, así que en los ‘Google Docs’, el capítulo 99 aparece como el capítulo 100).

El título es Incursión de los Apóstoles, la Ciudad Real es invadida.

Me he asegurado de que estoy traduciendo el capítulo correcto, lo he contrastado con la página del autor.

Es otro traductor que no tiene conocimiento del japonés y usa traductores automáticos, y aunque a veces tengo dificultades para darle sentido a la frase, me he encontrado pocos problemas en las casi 1000 palabras que llevo traducidas.

Se nota que se ha esforzado en hacer que sea legible, y esto no me supondrá mucha carga. Si es que los siguientes capítulos mantienen la misma calidad…

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

13 Responses to [INF83] Salud

  1. johan_flores says:

    bueno primero es tu salud y cuídate para no empeorar

    Like

  2. thegerapio says:

    Ojala mejores te deseamos lo mejor😀

    Like

  3. juan mendez says:

    gracias por todo el trabajo que haces

    Like

  4. Darkpither says:

    Descansa nadie te paga para traduccir asi que no es obligacion, la salud es primero

    Like

  5. 8karate7 says:

    Cierto, espero que te sea leve🙂

    Like

  6. tdsg dale prioridad a esta😀

    Like

  7. Juan says:

    Para recuperarte de la manera mas rápida y satisfactoria ( ͡° ͜ʖ ͡°), ya sabes que hacer.. http://s3.amazonaws.com/rtvc-assets-radionacional.co/s3fs-public/senalradio/articulo-noticia/galeriaimagen/green-onion-699943.jpg

    Like

  8. stelvis93 says:

    No hay apuro^^ descansa cuanto sea necesario y espero que te recuperes pronto;)

    Like

  9. dan99 says:

    que te mejores cuidate

    Like

  10. jacob says:

    primero esta tu salud antes que cualquier cosa descansa mucho para que te recuperes pronto

    Like

  11. Gibran says:

    Tu descansa 🙂

    Like

  12. que la fuerza te acompañe

    Like

¿Algún comentario?

