[U195] Arifureta

Arifureta volumen 10 capítulo 9 subido.

Mención especial a sairunway y stelvis93.

Advertencia: La versión en inglés está traducida por T2Alternative, tiene otro tipo de estructura, y debido a eso, la traducción puede contener incoherencias. Y como siempre, tiene errores catastróficos escondidos por ahí…


Estado

Dulce, deliciosa y empalagosa medicina, por ti enfermaría en cualquier momento, pero no me gusta sufrir las adversidades que implica estar enfermo…

Estoy algo mejor, pero tardaré en recuperarme~

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

3 Responses to [U195] Arifureta

  1. BryanSSC says:

    Hola, acabo de terminar la lectura de Arifureta, primero déjame felicitarte por tu excelente trabajo, también soy traductor y sé lo duro que es este trabajo xD , pero también es gratificante. Ahora la pregunta, ¿cada cuánto subes la traducción? Quiero estar al tanto y revisar la pag de vez en cuando.
    Pd. Visita mi blog, excalibur-es.blogspot.com

    Like

    • Unknown says:

      Muchas gracias, veo que traduces Kumo Desu ga, Nani ka? y vas a buen ritmo. También me gustaría felicitarte por tu trabajo😀

      Al parecer, con la cantidad de proyectos que tengo… Creo que puedo traducir uno a la semana. Pero ahora estoy de exámenes, así que no estoy muy seguro.

      Like

¿Algún comentario?

