[COM34] RL

RL = “Real life”, cuando un traductor menciona estas siglas, normalmente es algo malo.

Empiezo a tener exámenes la siguiente semana, pero gracias al flexible calendario, la comprensión de los profesores, el apoyo del delegado de clase y la ayuda de los miembros de dirección, tengo bien repartidos los exámenes.

Es algo bueno, ¿verdad?

Pero ahora vienen las noticias ‘buenas’, ‘malas’‘no tan buenas’:


En fin, siendo sinceros, mis notas dan pena y solo puedo enorgullecerme de tener un 10 en un trabajo que ni siquiera llega al 5% de la nota total…

Aquellos que están conmigo desde hace un tiempo, sabéis que durante las épocas de trabajo suelo desaparecer. Y ese momento ha llegado.


Buenas noticias

Me estoy recuperando, ya puedo volver a ver la luz del día y salir de casa, aunque no sé para que tendría que poner un pie fuera…


Malas noticias

Vienen los exámenes. Según la cantidad de cosas que tenga que prepararme para estudiar, decidiré si ausentarme durante un tiempo o no. Os avisaré de mi decisión.

Tengo trabajos por terminar, me limitan aún más el tiempo para traducir.

Se acercan las vacaciones, y tendré que buscarme algún trabajo a tiempo completo, es decir, en algún momento del verano volveré a estar ausente…


Noticias no tan buenas

Este anuncio no es definitivo, y sufrirá cambios según como me vaya.

Sin embargo, puedo asegurar que habrán muchos menos aportes, o no…

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

8 Responses to [COM34] RL

  1. No vi la lapida de “Aplastado por examenes”, tiene que ser mentira😡

    Liked by 1 person

  2. stelvis93 says:

    RL, hermano, RL!! Bueno suerte con los exámenes^^(me viene por llorar que de aquí a un mes me toca a mi también T.T)

    Like

    • stelvis93 says:

      yo te aconsejaría de dejar los capítulos de TSDG par periodo de exámenes si se te antoja traducir algo para relajarte(pero comprendería si hicieras otras cosas!!)

      Liked by 1 person

  3. thegerapio says:

    Así tiene que ser siempre a todos nos pasa y por mi parte tienes mi apoyo!!!

    Like

  4. Gibran says:

    Suerte 🙂

    Like

  5. Nadie says:

    Por mi esta bien que te ausentes, pero no olvides la página.

    Like

¿Algún comentario?

