[INF84] Hiatus

Ha llegado el momento…

samp1dfab2ff760c0df7

Además de esta magnífica imagen que he reutilizado varias veces, tengo varios comentarios más que añadir:


Información irrelevante

Hahahahahahaha

Antes de un examen, nos informan que tenemos más trabajos que presentar. Perfecto. Mis planes se van a la—

La enfermedad me sigue afectando, ahora sólo tengo un ligero mareo mientras voy caminando…

No he estado conectado al [Chat] por ciertos trabajos “sorpresa”.


Traducciones

Aportes: No prometo nada, es posible que no tenga tiempo para traducir.

Arifureta: Sinceramente, no estoy muy orgulloso con un capítulo traducido a la semana.

Bu ni Mi: Por ahora sólo está la parte 1 del siguiente capítulo.

Magi’s Grandson: Me falta un capítulo antes de ponerme al día.

Sayonara Ryuusei Konnichiwa Jinsei: Espero llegar al primer volumen antes de que termine el verano.

The Dungeon’s Demon Lord is the Weakest: Al parecer otro traductor inglés ha adoptado el proyecto. Así que espero volver a seguir traduciéndolo.

The Strongest Dan God: Estoy muy por detrás, el capítulo actual (20/05/2016) es el 58.


Comentario

Os agradezco a todos vuestro apoyo.

Espero sobrevivir a estas 2~3 semanas de estudios, y no tener muchas asignaturas para recuperar.

A los que también tienen exámenes, trabajos, o alguna dificultad, os deseo suerte.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

15 Responses to [INF84] Hiatus

  1. Suerte en tus examenes

    Like

  2. johan_flores says:

    recuperate y suerte con los exámenes
    Ps: ya es la moda de que un traductor tenga exámenes o este enfermo creo que mayo es el mes de las enfermedades y los examenes

    Liked by 1 person

  3. Gibran says:

    suerte 🙂

    Like

  4. stelvis93 says:

    Muchos caerán(por los exámenes) pero al menos serán recordados por su sacrificio(tiempo libre) y por sus acciones(traducciones) cumplidas en batalla(la vida)!!
    Te cantamos este canto de guerra para la batalla final(ultimos exámenes) \(^0^)/

    Liked by 2 people

  5. Ryuzak316 says:

    Sinceramente, tienes muchos proyectos xD , espero que te recuperes :3

    Like

  6. Kuro says:

    Me siento mal por los mortales que deben luchar contra los examenes, fuerza

    Like

  7. jacob says:

    nooooooooooooooooo me siento mal por no poder seguir leyendo pero todo es por el bien de tu futuro mucha suerte con los examenes

    Like

  8. Gonzalo Hernandez says:

    espero puedas mejorar y que te valla bien en los examenes

    Like

  9. zasshi01 says:

    Te compadesco , yo puedo decir q a lo q va ahora soy libre del trabajo por recorte y de la uni por q no tengo más que hacer por el momento más q reinscrivirme , no tienen idea la felicidad de la q gozó, ahora a por un nuevo trabajo

    Like

  10. vito says:

    Suerte en tus examenes y que te mejore luego de salud animos, y ademas agradecerte por tus traducciones y a esperar nomas que te valla bien en todo🙂

    Like

  11. olracweb says:

    Espero te mejores y que te vaya estupendo en tus trabajos y examenes!

    Like

  12. suerte con tus examenes y q se mejore tu salud

    Like

¿Algún comentario?

