[INF87] Hiatus 4.0

Prometo que este es el último (no llegaré al Hiatus 5.0).

9 asignaturas de 10 aprobadas, me falta un último examen y he terminado este curso.

Lo tengo el viernes por la tarde, pero estoy asustado, aterrorizado y escondido en un rincón por la cantidad de teoría…

Bueno, tengo varios planes para este verano, los anunciaré la próxima semana😀

PD: Lo siento lanree, parece que pasé por alto tus correcciones del último capítulo de Arifureta 🙇🙇🙇

PD2: También pido disculpas por no responder a los demás comentarios, estarán respondidos en breves…

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

4 Responses to [INF87] Hiatus 4.0

  1. luis fernando says:

    buena suerte en tus examen =)

    Like

  2. zasshi01 says:

    Bueno creo q no queda más q ponerle todo y salir airoso de ello como todo campeón, ánimos

    Like

  3. Azakuar says:

    Buena suerte con los examenes.

    Like

  4. Gibran says:

    Buena suerte

    Like

¿Algún comentario?

