[COM37] Barto

Me habría gustado responderte en el mismo día a tu interesante pregunta.

Espero que lo hayas traducido del Inglés al Español…

Lo que pondré a continuación es mi opinión personal, además de ciertas correcciones que aplicaría:


[Magi’s Grandson v1 c1 versión de Barto parte 1]
[Magi’s Grandson v1 c1 versión de Barto parte 2]

[Mantener el ratón/puntero encima de las palabras que aparecen encuadradas para revelar el contenido.]
[Comprimiendo el texto de esta manera, no me permite añadir los saltos de línea.]

“Está frío”, como no se refiere a nada, supongo que se refiere a la temperatura que siente, y sería más correcto decir “Hace frío”, al no saber si dice que está frío el suelo o su cuerpo.

Tienes que tener cuidado con el pasado del verbo ser, el “era” y el “fue”.

“Era” indica que la acción en el pasado ha tenido cierta duración o aún no ha terminado, y “fue” es para una acción más alejada en el tiempo o que ya había terminado.

Fui sorprendido por mi propia voz.
Fue Era una voz aguda típica de un retoño recién nacido.

Si pones “fue una voz aguda”, es que antes era aguda y ahora no. Pero ese no parece ser el caso.

Hay algunas partes en las que usaría tu versión para corregir este capítulo.

Sin embargo, yo soy de los que prefieren que la traducción sea precisa, sin añadir más modificaciones de las necesarias.

Si no hay necesidad, no añadiría más palabras.

Recomendaría tener a mano a San Google para informarme sobre las partes confusas, y para mejorar un poco la gramática.

PERO

Cada traductor tiene su propia versión, y me ha gustado la tuya, te has esforzado para que sea más legible y fluida.

Espero que te interese ser traductor, tienes potencial para realizar buenas traducciones😀

PD: Gracias por el halago. Sin embargo, en mi humilde opinión, sigo siendo un traductor novato y siempre puedo mejorar.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

2 Responses to [COM37] Barto

  1. gmartinezsite says:

    Buenas, sé que no tiene nada que ver con este post pero, ¿cuándo subirás Bu ni Mi?🙂

    Like

¿Algún comentario?

