[U213] TSDG

The Strongest Dan God capítulo 53 subido.

Mención especial a sairunway y lanree.


En unas 3~4 horas estará traducido del siguiente capítulo de [Arifureta]. Si no me da tiempo a terminarlo, lo subiré mañana. Lo siento por la demora…

[TSDG] Me faltan unos 10 capítulos para alcanzar la versión inglesa, y con eso tendré aportes para todo Julio y Agosto😀

(Me refiero a los capítulos traducidos que aún no he subido…)

Una vez termine, empezaré mis oscuros planes~

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

3 Responses to [U213] TSDG

  1. Bieeeen, por fin Arifureta. No tengo nada en contra de TSDG pero no la sigo y siempre que me llegaba el mail me ilusionaba creyendo que era Arifureta y no😦

    Like

  2. 10 capitulos?
    Aqui han traducido hasta el cap 89 en ingles:
    http://shiroyukitranslations.com/the-strongest-dan-god/

    Like

    • Unknown says:

      Me refería a los capítulos que ya están traducidos, los tengo acumulados para todo este verano. El último que he subido ha sido el 53, pero tengo hasta el capítulo 78 traducido. Así que teóricamente me faltan 11 capítulos por traducir😀

      Like

¿Algún comentario?

