[COM39] Petición

El siguiente capítulo de Arifureta está traducido en un 20%, pero no podré terminarlo.

Durante los siguientes días (desde hoy hasta el domingo), estaré muy ocupado.

Mi petición es que tengáis paciencia, durante este tiempo podéis expandir horizontes en busca de nuevas novelas, aprovechad para ver anime, salid a buscar el amor de vuestra vida, pasad el tiempo tumbados mirando el techo, contad las estrellas que no se ven por culpa de la luz de las ciudades, etc.

Sinceramente, me arrepiento de sólo traducir un capítulo de Arifureta a la semana. No tengo tiempo para dedicarlo a las traducciones, así que, por favor, durante estos 3~4 días, este blog estará… ¿muerto? (mañana hay TSDG porque ya están traducidos).

[Cambio de tema]

Sobre los PDF de Arifureta, iba a crearlos este Enero (han pasado 6 meses). *Suspiro* Nunca cumplo mis promesas…

Pero no voy a crearlos, los primeros volúmenes no estaban bien traducidos (la versión en inglés no es muy precisa) y otros grupos están volviendo a traducir una nueva versión (os recuerdo que hablo de grupos de traductores ingleses).

Usaré esas versiones para corregir todos los capítulos, pero eso será dentro de años… Y los PDF serán creados después de aplicar las correcciones. Adivinando el futuro, creo que crearé los PDF cuando estén todos los capítulos de Arifureta traducidos.

[Felices vacaciones]

Apreciad las vacaciones, a mí me quedan más de 50 días de trabajo… Y a los demás que también estáis trabajando, suerte.

[Comentarios]

Entre hoy y este fin de semana responderé a los comentarios.

[Irrelevante]
No es broma, de verdad me arrepiento de no darle la atención que se merece, dejaría de traducir Arifureta sólo porque no puedo estar a la altura. Pero no lo abandonaré, sigue siendo mi proyecto principal.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

3 Responses to [COM39] Petición

  1. Así es la vida real, cada dia mas cosas aparecen y se deben atender. No debes tener prisas por entregarnos capítulos en fechas exactas, creo que eso solo te causaría estrés innecesario. Seguiré tu consejo, porque en mi celular, mensajes del amor de mi vida dicen algo asi como que ya no nos vemos porque me la paso leyendo en un blog :v (#TeamArifureta)

    Like

  2. Osmar says:

    no necesito buscar al amor en la calle, ya la tengo ¡y es mi waifu! :u illya best waifu; por otro lado, suerte bro, espero que puedas salir de las cosas que te están pesando justo ahora y en un futuro puedas seguir haciendo este gran trabajo que agradesco de todo kokoro virgen :v

    Like

  3. kratus7 says:

    Quien necesita una novia 3d Por otro lado Arifureta bajo en mi escala de hype hace varios tomos atrás,Ahora TSDG mola mas y Heavenly Jewel Change necesita traducirse😄

    Like

¿Algún comentario?

