[U223] Arifureta

Arifureta volumen 11 capítulo 4 subido.

Es el capítulo número 104.

Mención especial a KuroPhinix.


Por casualidad tenía tiempo para terminarlo, además de que era corto. No tengáis tantas esperanzas con el siguiente capítulo, tiene unas 5.600 palabras.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

4 Responses to [U223] Arifureta

  1. Stive Ulloa says:

    gracias por el cap

    Like

  2. ces says:

    Ha matado a Kaori cuelguenlo

    Like

  3. Gilles Rais says:

    una me pregunta jeje me puse a leer esta novela y me gusto k me lei todo hasta el volumen 8 k encontre en la pagina de universo novelas ligeras y ahorita paso a y veo k esta el 9y10 y parte del 11 y me pregunto cuando sacan los pdf y de paso pregunta como van sacan los cap uno por cadaa 3 o 5 dias para esta al pendiente y de paso deir dios mio k genial novela ligera y mil grax por su arduo trabajo para traernos algo asi de entretenido para leer

    Like

    • Unknown says:

      Universo Novelas Ligeras me “ayuda” a crear los PDF (bueno, los podéis encontrar ahí).

      Durante todo el verano estoy trabajando de Lunes a Domingo (sin días de descanso), no sé cuando saldrán los siguientes capítulos, es depende de la cantidad de tiempo que tenga T_T

      Like

¿Algún comentario?

