[INF93] Otros

Estaba entretenido con el manga [Vagabond].

Oh, bueno, eso no es importante.

Sobre TSDG, en otra página tienen más capítulos traducidos, Skynovel (podéis encontrar esta página buscando en google “The Strongest Dan God”).

Bueno, esto iba a suceder (como el resto de mis novelas). Hacedle una visita, en su página podéis encontrar principalmente novelas chinas.

PD: Responderé a todos los comentarios cuando pueda…

PD2: Hey, hey, TSDG sigue siendo mi proyecto principal, nada de abandonos😀

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

11 Responses to [INF93] Otros

  1. mengkingofranch says:

    Esta mas padre tu versión🙂

    Like

  2. rairkho says:

    podrias dejar el link de la pagina ? porque la dejaras de traducir ?

    Like

    • Unknown says:

      En ningún momento he dicho que abandonaré TSDG… Sólo he mencionado que otra página va un poco más adelantada😄

      Yo voy por el 65 y el otro va por el 70.

      Liked by 2 people

      • rairkho says:

        bueno menos mal que no dejarás la traducción de la novela porque me gusta como tradición y notas no encontre la pagina que mencionas porque quiero leer otras novelas chinas como doupo

        Like

  3. broyona says:

    a mi me gusta tu traduccion y tu notas ya que explicas cosas como los niveles , etc
    Gracias por traducir!

    Like

  4. Gibran says:

    Bueno como dato esta bien pero tu eres y seras mi favorito (empece a leer novelas en tu pag.) 🙂

    Liked by 1 person

  5. Jota s77 says:

    ¿Que tal esa traducción? si es GT no vale la pena en todo caso, y te hubiese pedido que trabajaras Jewl change pero ya la abandone en el libro 7 u 8, no me siguió gustando cuando invita a un hombre a su casa y viviendo con su “esposa”, mala decisión o digna de un tipo de 16 años😄 aunque después ni siquiera viven en la casa pero el autor lo arruino, ¿Acaso nunca vio hentai? Ya voy al dia con los caps en ingles asi que me apura leerme los caps de otras paginas.

    Like

    • Unknown says:

      Ni idea, sólo sé que va más adelantado😄

      Ya le alcanzaré con el tiempo…

      A mi me ha gustado por ahora HJC, aunque es demasiado ingenuo y la gente es demasiada buena. Revela sus secretos y nadie le ha traicionado hasta ahora… Es algo raro, le falta crueldad.

      Like

  6. grimorilucifuge says:

    Yo siempre pense que arifuerta era tu main Project O.o)
    Saludos.

    Like

    • Unknown says:

      Tengo varios “main project” que van cambiando según la cantidad de tiempo disponible.

      [Proyecto principal] Arifureta, Magi’s Grandson y TSDG.
      [Proyecto secundario] El resto de novelas activas.
      [Proyecto terciario] Las novelas pausadas (están actualmente acumulando polvo).

      Liked by 1 person

  7. sergioGM says:

    Más Arifureta pls, quiero saber cómo continua:/

    Like

¿Algún comentario?

