[U237] Arifureta

Arifureta volumen 11 capítulo 9 subido.

Es el capítulo número 109.

Mención especial a Tatocubano, KuroPhinix y JorEl Chin.


Pensaba subirlo el Jueves, para rellenar el agujero que hay entre las aportaciones de TSDG (Lunes-Martes-Miércoles-Viernes), sin embargo, por petición de ¯\_(ツ)_/¯ (@tatocubano), he decidido liberarlo.

¿Por qué estoy dedicando más tiempo a las traducciones? Tengo una razón de peso. Al terminar el siguiente capítulo, el 110, anunciaré una MALA NOTICIA [Inserte risa malvada].

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

2 Responses to [U237] Arifureta

  1. Tatocubano says:

    Muchas gracias, y espero que esa mala noticia sea que nos dolerán los ojos después de leer un mega pack de capítulos 👀. Bromas aparte, espero que no sea nada importante.

    PD: Por qué desde el Pc puedo comentar con mi cuenta de Twitter y desde el móvil he de rellenar los datos O.o

    Like

    • Unknown says:

      ¿Pasa eso con el móvil? Nunca he usado mi smartphone para entrar al WordPress, así que no tengo ni idea ._.

      Pero gracias por señalar esto, trataré de averiguarlo por mi cuenta😀

      Like

¿Algún comentario?

