[INF97] Japtem

Como sabéis, utilizo la versión en inglés de Japtem para realizar las traducciones de Magi’s Grandson.

Aquí tenéis traducido el anuncio que pusieron en su página.

Si entendéis bien el inglés, podéis acceder al anuncio original mediante este enlace: Announcement: August 2016


Anuncio: Agosto del 2016

Queridos lectores,

Estoy segura de que muchos os habéis estado preguntando qué está pasando y por qué no han habido nuevos aportes. Es mi más profundo pesar Lamento mucho contaros a todos que tengo que tomarme un tiempo de descanso debido a problemas de salud.

Él anterior mes, después de regresar del funeral de mi tío en Portugal, pillé un grave virus; según mi doctor, probablemente fue de alguien del avión, por lo que me pusieron en una sala de aislamiento durante al menos dos semanas, y tuve que quedarme en el hospital por todo un mes.

Con este virus causándome fiebres de más de 39,5º C (103,1º F), esto eventualmente dio lugar a neumonía[1] que me dañó los pulmones. Si todas las pruebas que me tienen que tomar durante las siguientes dos semanas van bien, me harán una cirugía para curarme el empiema[2] el 24 de Agosto.

Dicho eso, si alguien quiere retomar mis proyectos actuales: Magi’s Grandson y Duke’s Daughter, por favor hacedlo y dejadme un comentario abajo, por lo que pueda enlazar a vuestro sitio:

Duke’s Daughter

Por motivos de salud, no tuve nada de tiempo para leerme las traducciones del sitio puesto aquí arriba, así que lo dejo al criterio de los lectores[3]. En cuanto a Magi’s Grandson, continuaré traduciéndolo si nadie lo retoma.

Sinceramente,
Cat


Notas

1 Neumonía o pulmonía, es una enfermedad del sistema respiratorio que consiste en la inflamación de los espacios alveolares de los pulmones.

Puede ser una enfermedad grave si no se detecta a tiempo, y puede llegar a ser mortal, especialmente entre personas de edad avanzada y entre los inmunodeprimidos.

2 Empiema pleural, es la acumulación de pus en la cavidad que se encuentra entre la pleura visceral y la pleura parietal (espacio pleural).

Es causado por una infección que se disemina desde el pulmón y que lleva a una acumulación de pus en el espacio pleural. El líquido infectado se acumula, generalmente de dos a cuatro litros pero puede ser más, ejerciendo una presión en los pulmones que origina dolor y dificultad para respirar.

3 Una forma sutil de decir que no sabe si este nuevo grupo realiza ‘buenas’ traducciones, y que nos deja a nosotros, los lectores, decidir si hacen un buen trabajo.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

4 Responses to [INF97] Japtem

  1. acabo de empezar a leer la novela y quede enganchado de golpe, hace poco termine el primer volumen, me gusto muchisimo, saber que habra un retraso me hace saber que tengo que racionar mejor los otros dos volumenes, en fin gracias por traducir esta novela

    Like

  2. Ricardo says:

    En 2 dias ya llegue al cap 2 del volumen 3 u.u , pero bueno, la salud de uno es lo mas importante, aparte de que sus traducciones son bien realizadas, asi que a esperar, y darles harto animo.

    Like

  3. recuperate y tomate tu tiempo, que muchos de aquí te han llegado a querer eres muy agradable y todos de por si estan en deuda contigo, por traducir historias sin pedir anda a cambio

    Like

  4. Kuroki says:

    Me gusto la novela en 3 días leí hasta donde va, no puede dejarla hasta que leí lo que habia, suerte y gracias por la traducción.

    Like

¿Algún comentario?

