[INF98] Varios asuntos

Esta entrada está dedicada a tratar varios asuntos importantes.

1. Malas noticias.
2. La forma en que divides los volúmenes de Arifureta es falsa.
3. Recordatorio: mi situación.
4. Situación de Magi’s Grandson (enlace a otro post)
5. Nueva sección: PDF


Malas noticias.

Voy a empezar a leerme una nueva novela: Coiling Dragon.

Tiene unos 806 capítulos, y está totalmente traducida en inglés (sí, la terminaron de traducir hace unos cuantos meses, pero aún no me empecé a leérmela debido a problemas con la vida real).

No sé cuánto tardaré en terminármela, pero supongo que tardaré más de 2 semanas. Esta es la mala noticia, me voy de ‘vacaciones’ por el universo de Coiling Dragon.

Seguirán habiendo 4 aportes semanales de TSDG.

¿Cuál es la otra mala noticia? Porque malas es plural. No la hay… eso es lo malo (me sonaba mejor ponerlo en plural).

La forma en que divides los volúmenes de Arifureta es falsa.

Hace más de un año empecé a traducir Arifureta. No sabía nada, ni siquiera me pasé por la página del autor. Debido a esto, adopté el modelo de Japtem (10 capítulos por volumen).

Más tarde, sobre el capítulo 50, me di cuenta de este gran error, pero decidí seguir manteniendo esta estructura por varias razones.

Soy demasiado vago para cambiarlo, pero eso es lo de menos. La razón más importante son los enlaces.

Muchas otras páginas están enlazadas a mi página a través de los capítulos. Si cambio algo, sus enlaces fallarían. Y esto les causaría problemas. Pero en fin, sigue siendo una excusa barata.

Puedo aplicar cambios sin alterar el enlace, pero es demasiado trabajo T_T

Recordatorio: mi situación.

Trabajo de lunes a domingo. Esto seguirá así durante todo este mes hasta la primera semana de Septiembre, que es cuando se termina el contrato.

No dispongo de mucho tiempo libre, y debido a esto, sólo puedo concentrarme en traducir Arifureta. Mientras tanto, los demás proyectos activos están ‘pausados’ hasta Septiembre.

Nueva sección: PDF

No dispongo de tiempo para crear los PDF de cada uno de mis proyectos.

Esta nueva sección está dedicada a las descargas de PDF’s realizados por terceros (hasta que un día tenga tiempo para crear mis propias versiones).

Antes no creé esta sección debido a que era muy vago (sigo siéndolo). Debido a esto, todas las personas que crearon los PDF de cualquier novela de esta página y me hayáis comentado su enlace, os debo una disculpa por no poder encontrar los antiguos enlaces…

Lo siento.

A partir de ahora añadiré todos vuestros enlaces en esta sección.

Tampoco dispongo del tiempo para revisarlos. Sin embargo, utilizar el tiempo libre propio para crear estos archivos merece un reconocimiento, por eso, os agradezco mucho a todos los que hayáis gastado vuestro precioso tiempo en la creación de los PDF.

PD: Aunque la sección se llame así, es más o menos una sección de descargas. No hace falta que sea obligatoriamente en PDF.

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

9 Responses to [INF98] Varios asuntos

  1. Mi buen amigo, tambien se acabo de traducir hace relativamente poco la secuela de coiling dragon, por ahí en wuxiaworld públicaron el aviso así que son aún más :v

    Like

  2. LNProyects ya esta traduciendo Coiling Dragon y van bastante lejos

    Like

    • Unknown says:

      Mi comprensión del inglés es bastante buena, así que prefiero leer las novelas en inglés😀

      Aunque gracias por la información, puede que me sea útil en el futuro~

      PD: Por si acaso, no tengo intención de tomar más proyectos nuevos por ahora…

      Like

  3. stive ulloa says:

    por si te interesa tambien Coiling dragon tiene adaptación a manhua… está en tumangaonline….
    creo que la traducción es bastante buena aunque algunos dicen por ahí que la novela no se le compara al manhua… bueno saberlo no hace daño.

    Like

  4. Andres says:

    Si arifureta esta bien, todo esta bien

    Like

  5. José says:

    Yo habia creado unos pdfs para leer los capitulos de arifureta sin internet xD

    Like

¿Algún comentario?

