[U240] TSDG

The Strongest Dan God capítulo 74 subido.

Mención especial a lanree.


Este es el último capítulo de esta semana.

[Arifureta] Vuelve a tener una velocidad de 0~1 capítulos por semana, sí, eso es un cero. Si me da tiempo, puede que logre terminarlo.

Puede que vaya más lento debido a que acabo de empezar a leer la novela [Coiling Dragon]

PD: Imaginad que me he ido de vacaciones o algo así…

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

9 Responses to [U240] TSDG

  1. Victor Sierra says:

    Ya me lei los 21 libros de coiling dragon esta muy buena :v

    Like

  2. lanree says:

    CD esta genial. No importa si vas mas lento si es por esa jajaja Es el ENDV de las novelas chinas (?

    Like

  3. Hefrain Rivero says:

    dejare esto por aqui y me ire lentamente….
    https://bakapervert.wordpress.com/arifureta-volume-1-extra-story/

    Like

  4. yo la novela que quiero leer es la de tales demons and gods, ojala eso de cero no suceda que haria yo sin mi dosis de arifureta semanal :v

    Like

  5. Lozano112 says:

    A mí el final de CD sinceramente me decepciono es muy ñoño para mi gusto

    Like

¿Algún comentario?

